Es el hombre del fin de semana en el Grupo VII de Tercera RFEF. Miguel Fuentes, delantero que abandonó este verano el CD Illescas para dejarse ver por primera vez en la Comunidad de Madrid, marcó tres tantos en el encuentro liguero frente al CD Galapagar. El malagonero explicó el porqué del ‘9’ en su camiseta con una actuación sublime en Los Prados. La AD Parla derrotó al conjunto de Álvaro Gómez-Rey por goleada. Seis fueron los goles que le cayeron al cuadro gualdinegro, que no pudo frenar el vendaval ofensivo de los locales.
el delantero marcó un hat-trick en la visita del cd galapagar a parla
Con un hombre menos desde el inicio del encuentro por la expulsión de Manu, los recién ascendidos quedaron a merced de su rival, que se puso las botas a partir del 25′. Con un Miguel Fuentes desatado, el equipo dirigido por José Luis Navarro dejó el partido muy encaminado antes del descanso. El delantero marcó un doblete en apenas cinco minutos, y culminó su gran actuación con otro gol nada más arrancar la segunda mitad. El gesto instintivo de su entrenador tras anotar el 5-0 fue darle descanso. Gracias a ese hat-trick, el ariete se llevó firmado el balón del encuentro.

Sus seis goles en cuatro jornadas -no le marcó al Atlético de Madrid, le hizo dos a Las Rozas y uno al Alcorcón ‘B’- le colocan como el pichichi en solitario de la competición. Por detrás, Carbonell, Jordi Ferrer, Doménech, Bravo y Sosa acumulan tres. Su media es de un gol y medio por encuentro, un dato espectacular teniendo en cuenta que este es su primer año vistiendo la camiseta de la AD Parla. Para entender su repercusión en la plantilla, y en el juego y en el resultado de los suyos, no hay más que echar un vistazo a la temporada anterior. Fue Kity Mayoral, actual jugador del CF Trival Valderas, quien terminó como el máximo realizador del equipo con cinco goles.
es pichichi del campeonato con 6 goles y va camino de batir su mejor marca, que está fijada en 12
Ello quiere decir que, en apenas un mes, Miguel ha batido ya los mejores registros goleadores de la 2020/21. Habiendo cumplido ya este objetivo, el de Malagón tiene otro igual de ilusionante a la vista: firmar su mejor marca a lo largo de una campaña en Tercera División. Según datos de Be Soccer, el delantero fijó su límite de goles defendiendo la camiseta de La Solana. Anotó 12 dianas en la 2018/19, superando así las 11 del curso 2016/17 en la UD Carrión. Gracias a su buena puntería en este arranque liguero, Miguel va camino de batir ese récord. Tiene 36 jornadas por delante y cuenta con el apoyo de sus compañeros, que han demostrado un talento descomunal para asistirle desde diferentes puntos del campo.