AD Parla
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El descenso del CD Móstoles URJC arrastra a un equipo de Tercera RFEF a Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Descenso Parla
La AD Parla no seguirá en Tercera RFEF. Foto: AD Parla.

El descenso del CD Móstoles URJC arrastra a un equipo de Tercera RFEF a Preferente

La AD Parla no seguirá en Tercera RFEF. Foto: AD Parla.

La reestructuración del fútbol español conllevó que esta temporada, en Tercera División RFEF, las permanencias de algunos equipos pudiesen ser momentáneas, según lo que pasase con los equipos de Segunda RFEF de su misma región o con los posibles ascensos desde Tercera. Un caso es el del FC Jove Español, en la Comunidad Valenciana, que pese a haberse salvado vía liga, el descenso del Atlético Levante lo arrastraría a Preferente. Sin embargo, si ascendiese el Atlético Saguntino, el Jove volvería a ser de Tercera RFEF.

En el caso de la AD Parla, el descenso del CD Móstoles URJC lo arrastra definitivamente a la Preferente madrileña. El equipo parleño había conseguido mantenerse en Tercera RFEF tras las 42 jornadas de liga. El club acabó en decimocuarta posición con 52 puntos, cinco más que el primer descendido, el CDF Tres Cantos. Sin embargo, el club estaba a expensas de lo que pasase a 27 kilómetros de distancia, en Móstoles, en las últimas jornadas de Segunda RFEF.

La AD Parla desciende a Preferente «forzadamente»

Un mal final de temporada del CD Móstoles URJC hizo que los madrileños no dependiesen de sí mismos para alcanzar el ‘playout’ en la última jornada. La salvación en liga ya era imposible. En la última jornada, todo y que el CD Móstoles le ganó 1-2 al UC Ceares, los resultados no acompañaron y ha acabado quedándose a un punto del ‘playout’. Su descenso supone una doble tristeza para el fútbol madrileño, ya que implica dos descensos, el suyo y el de la AD Parla.

Con este descenso «forzado», la AD Parla pone fin a una racha de cuatro temporadas consecutivas en Tercera/Tercera RFEF. Uno de los equipos que más playoffs de ascenso ha disputado en la Tercera madrileña se despide de una categoría en la que ha militado 34 campañas. Adiós a un histórico de la categoría, que deberá bregar en Preferente para regresar rápidamente al fútbol nacional, como hizo en su último descenso en la 16/17.

Categorías AD Parla