AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
Montejo opta al Premio Puskas con una chilena a lo Bale

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Montejo y Bale
Imagen de Bale y Montejo. Fuente: AS, Deborah Iraurgui.

Montejo opta al Premio Puskas con una chilena a lo Bale

Imagen de Bale y Montejo. Fuente: AS, Deborah Iraurgui.

El fútbol que conocemos como ‘modesto’ está repleto de grandes jugadores y entrenadores. Tanto en Segunda División B como en Tercera División disfrutamos cada fin de semana de partidos trepidantes en los que los goles y el juego de ida y vuelta son protagonistas. Atrás quedaron aquellos duelos aburridos en los que jugar al pelotazo y ‘meter el culo atrás’ eran la tónica dominante. En la Tercera División madrileña, por ejemplo, ese fútbol de contención y minimizar errores no es el de antaño.

montejo anotó su décimo gol frente a la rsd alcalá

Ahora los equipos abogan por un fútbol más divertido y de ataque, en el que el balón y las acciones ofensivas están presentes. Veáse el caso de la AD Unión Adarve, que contrató e verano a un técnico, Diego Nogales, cuya visión de este deporte se acerca más a a la de un entrenador atrevido. Casualidad o no, ese estilo ha llevado a los lobos hasta la primera posición del Grupo Norte. Cabe mencionar, eso sí, el gran acierto de Montejo de cara a puerta.

El delantero es el máximo realizador de la categoría con 10 goles, empatado en lo más alto con Diego García, el delantero del filial del CD Leganés. El ’16’ ha metido en casi todos los partidos, y su incidencia en el buen rendimiento de los suyos es enorme. En el empate de hoy frente a la RSD Alcalá en El Val, el madrileño se sacó de la chistera el mejor gol de la temporada en el Grupo 7 de Tercera División, y por qué no decirlo también, en el fútbol español.

el ’16’ marcó el 0-1 con una espectacular chilena que recordó a la de bale en kiev

Atacaba el Adarve por el flanco izquierdo, mientras que el ariete aguardaba en el interior del área a la espera de un centro que alcanzase su posición. Su compañero le vio y puso el esférico en su radio de acción y él se encargó de hacer el resto. Se elevó de espaldas y batió a Aarón con una chilena espectacular que recordó a la misma que marcó Bale en Kiev en la final de la Champions League frente al Liverpool FC.

Por Golsmedia