AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
»
»
Diego Nogales: «44 puntos que nos hacen estar muy bien en la siguiente fase»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Unión Adarve
Diego Nogales en rueda de prensa tras el encuentro ante la ED Moratalaz. / Foto: Unión Adarve.

Diego Nogales: «44 puntos que nos hacen estar muy bien en la siguiente fase»

Diego Nogales en rueda de prensa tras el encuentro ante la ED Moratalaz. / Foto: Unión Adarve.

EL Unión Adarve logró ser líder del Grupo Norte del Grupo VII de Tercera División. La victoria por 3-1 ante la ED Moratalaz le dio esa primera plaza. Además, un récord de puntos personal del club que Diego Nogales calificó de dificilísimo.

Un día muy especial para el Unión Adarve 

Unión Adarve y ED Moratalaz se jugaban el liderato del Grupo Norte en la última jornada. Quien había sido líder hasta la penúltima fecha, quería revalidar esa posición en su casa. Finalmente, así fue y el técnico, Diego Nogales, reconoció el mérito de su equipo: «El partido ha sido el que queríamos hacer para recuperar en campo rival y jugar en él«. La victoria les ha permitido ser líderes con 44 puntos. Unos números históricos en el club a estas alturas de la competición: «A estas alturas nunca había un Adarve que llevase 44 puntos en la clasificación y eso nos hace estar muy bien para la siguiente fase«.

Un día muy especial, como mencionó Diego Nogales, que llegó en un momento extraño de la temporada para el conjunto rojinegro: «Es algo difcílisimo y, además, salir de la racha en que veníamos ha sido más aún». Además, el gran día se redondeó con la entrada de hasta tres juveniles en el once titular en un día tan importante como el de hoy: «Ver cómo se quieren ganar el puesto es increíble. Cualquier jugador que entre al campo es capaz de dar el nivel«.

Por Golsmedia

Categorías AD Unión Adarve