Comenzó este fin de semana la siguiente fase de Tercera División en Madrid, y lo hizo con grandes encuentros. Uno de ellos fue ese Unión Adarve – AD Alcorcón ‘B’ que se disputó sobre el césped del Vicente del Bosque. Los locales, con mucha profundidad en ataque durante los 90′, fueron capaces de generar peligro suficiente para haber marcado algún gol más, aunque finalmente fue suficiente la media chilena de Álvaro Montejo, que se reencontró con el gol después de haberle anotado ya a la ED Moratalaz en la última jornada de liga.
nouman marcó diferencias para el adarve en la banda izquierda
El ’16’ recibió un gran envío desde la izquierda gracias al buen hacer de Nouman, que rompió al defensa con dos recortes en seco para abrirse hueco y centrar con comodidad al segundo palo. El extremo de origen marroquí, hermano de Adnan y Rida, jugadores de la ED Moratalaz, estuvo muy activo durante todo el encuentro, siendo diferencial en el uno contra uno. Diego Nogales, que venía siguiendo su progresión en los entrenamientos después de varias semanas lesionado, no dudó en darle su lugar en el once.

El ‘9’ llevaba desde el 28 de febrero sin jugar, cuando lo hiciese en casa frente al CD San Fernando. Días después, contra el Flat Earth FC, fue convocado pero no disputó ningún minuto. Un mes más tarde, y sin haber jugado algún rato suelto en segundas mitades para ir cogiendo sensaciones, Nouman completó 75′ de partido en los que no pareció que llevase tanto tiempo parado. Eso sí, debido a la exigencia del duelo y a su tremendo esfuerzo sobre el terreno de juego, Diego Nogales le sustituyó para darle entrada a Andrei.
el extremo regresó al once después de un mes fuera por lesión
Antes de este compromiso, el ex del SAD Villaverde había disputado once encuentros como titular y tres como suplente. Tras su actuación del domingo, todo hace indicar que el próximo domingo le veremos en ‘El Soto’ ante el CD Móstoles. Si los visitantes quieren situarse en campo contrario y someter al cuadro azulón, serán muy importantes las arrancadas de Nouman, que tiene en el manejo de balón y en la velocidad a sus dos grandes aliados.
El enfrentamiento entre ambos, después del empate de los de Víctor González en Moratalaz, puede ser decisivo. Un triunfo colocaría a los del Barrio del Pilar en una posición privilegiada para afrontar los cuatro partidos siguientes.