AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
»
»
La AD Unión Adarve renueva a su ‘killer’ y a su ‘mago’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Tellechea
Ignacio Tellechea celebra su gol con la AD Unión Adarve. Foto: Deborah Iraurgui.

La AD Unión Adarve renueva a su ‘killer’ y a su ‘mago’

Ignacio Tellechea celebra su gol con la AD Unión Adarve. Foto: Deborah Iraurgui.

Los aficionados de la AD Unión Adarve están viviendo días de muchas noticias. Después de completar una temporada más que notable y conseguir su regreso a la Segunda RFEF, la entidad madrileña quiere estar a la altura de las expectativas. Para ello, son conscientes de que confeccionar una plantilla de nivel es fundamental y se demostró con el último fichaje de Julio Cidoncha. Sin embargo, también saben que continuar con la base que le dio los éxitos puede ser un factor clave y ahora han anunciado dos renovaciones clave.

Maganto y Tellechea estarán en el proyecto de Segunda RFEF

La primera de ellas se trata de Nacho Maganto ‘El Mago’. A sus 29 años, el talentoso media punta destaca por su indudable calidad a la que le acompañan el regate y la velocidad. Además, su polivalencia le permite jugar tanto por el centro como tirado a un costado. Maganto ya deslumbró en el Barrio del Pilar y ahora su hinchada podrá seguir disfrutando de sus servicios en Segunda RFEF.

Diego Nogales entrenador AD Unión Adarve
Diego Nogales, entrenador de la AD Unión Adarve, se abraza a Maganto para celebrar una victoria. Fuente: AD Unión Adarve.

Junto a él, otro de los que seguirá en el AD Unión Adarve es el goleador Ignacio Tellechea. Tras haber sido pieza clave en el histórico curso del ascenso, ahora el ‘killer’ ha renovado su continuidad con los madrileños. Con su continuidad, el club se asegura potencia, despliegue físico, poderío aéreo y mucho gol que serán claves para conseguir los objetivos. Es más, es un futbolista de los que hace vestuario y su experiencia jugará un papel diferenciador.

Por Golsmedia

Categorías AD Unión Adarve