Todos los aficionados de la AD Unión Adarve están deseando que dé comienzo la Segunda RFEF. Quieren ver a su equipo competir contra otros grandes rivales, e incluso acompañar a la expedición siempre que sea posible. El conjunto de Diego Nogales está un paso más cerca del fútbol profesional, y el apoyo de su gente será muy importante para que los jugadores se sientan arropados en su regreso a una categoría tan competitiva e igualada como esta. La plantilla, que no dista mucho de la curso pasado si atendemos al gran número de renovaciones que se han acometido este verano, está compuesta por futbolistas contrastados en la Comunidad de Madrid.
ha confirmado que espera la llegada de algún jugador más
Albur, Julio Cidoncha o Álvaro Portero son algunos de los que han decidido unirse al cuadro madrileño para reescribir los éxitos que en su día se lograron en el Vicente del Bosque. Todas estas contrataciones tienen, cómo no, el sello de César Gil. El director deportivo confirmó su continuidad en verano, y desde entonces ha sido el encargado de llevar a cabo un trabajo de campo que parece no tener fin. En la profesión de César hay que estar muy pendiente de todo lo que sucede en el mercado, ya que hay muchos jugadores que no dicen su última palabra hasta finales del mes de agosto.
¡QUE TIEMBLE @leonsfdo! 😇 Las impresiones de nuestro @cgil1978 💎 sobre este verano de ADARVE 🔴⚫️ ¡Con ganas de demostrar YA sobre el césped! #LaHoraDelLobo pic.twitter.com/NcDE3INHX3
— Unión Adarve is all in (@UnionAdarve) August 22, 2021
Es evidente que no solo el dinero determina la llegada de un nuevo integrante, sino que el timing y el proyecto que se presenta son también muy importantes a la hora de fichar. Un entrenador ha de contar cuanto antes con un alto número de jugadores que puedan crecer en conjunto durante la pretemporada, aunque también ha de mantener la paciencia y confiar en la palabra del director deportivo, que en ocasiones guarda un as bajo la manga. Parece ser que este es el caso de César, que espera su turno para jugar una de sus cartas ganadoras. El madrileño no da pistas sobre qué perfil de jugador puede incorporarse al Adarve en los próximos días, pero sí declara que ‘Se espera algo‘.
uno de los refuerzos podría ser competencia para guille pérez
Espera poner la guinda del pastel y argumenta que hay ‘un par de cosas‘. Por el momento, el club ha presentado a los jugadores mencionados anteriormente, a Channa y a Álvaro Mayorga, que llega cedido del CF Rayo Majadahonda después de jugar en su filial el pasado curso. Veremos qué otros jugadores recalan en el Barrio del Pilar y qué protagonismo pueden tener bajo el mando del técnico exmadridista. La portería, donde ya aguarda Guille Pérez, es una de las posiciones que puede reforzar el club. Las salidas de De Pablo y Víctor, unidas al regreso de Carles Santalo ‘Kolderiu al DUX, hacen crucial el fichaje de un arquero. También puede haber alguna sorpresa más en defensa, donde solo ha aterrizado Mayorga hasta la fecha.