AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
»
»
El Adarve ya es el equipo más goleador del Grupo I gracias a Álvaro Montejo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores del Adarve posan antes del partido
Los jugadores del Adarve posan antes del partido ante la Gimnástica Segoviana. Fuente: Unión Adarve.

El Adarve ya es el equipo más goleador del Grupo I gracias a Álvaro Montejo

Los jugadores del Adarve posan antes del partido ante la Gimnástica Segoviana. Fuente: Unión Adarve.

El Salamanca CF UDS ha impedido el pleno de victorias de los madrileños en Segunda RFEF. El CD Móstoles no ha sido capaz de sumar sus tres primeros puntos en su visita a El Helmántico, como sí han hecho el CDA Navalcarnero, el CD Leganés ‘B’ y el Unión Adarve. Este último ha sido el que más goles ha marcado en esta primera jornada. Al menos en el Grupo I, ya que el Córdoba CF ha anotado cinco en su visita a Jerez. Los de Diego Nogales, liderados por el mismo tridente ofensivo del curso pasado, han hecho trizas a una Gimnástica Segoviana que no ha comparecido durante la segunda parte.

el delantero anotó su primer doblete de la temporada

El encargado de abrir la lata fue, cómo no, Álvaro Montejo. El ariete madrileño, que puso fin a su etapa en Islandia, renovó por el Adarve para seguir haciendo historia junto a sus compañeros. Y en su debut liguero no ha fallado a su cita con el gol. Primer doblete que le convierte automáticamente en uno de los pichichis de la categoría. Su primer tanto, anotado en la primera mitad, llegó gracias a una potente volea para la que Carmona no tuvo respuesta. El ’16’ había avisado antes con un tiro cercano, pero esta vez no perdonó. Antes de llegar al descanso, la Sego recortó distancias gracias al autogol de Cindoncha.

En el segundo tiempo, la delantera del Adarve brilló con luz propia. Noman y Maganto consiguieron su premio a la insistencia y acompañaron a Montejo como los goleadores de la mañana. El delantero, no conforme con su gol y su gran actuación, solicitó lanzar el penalti cometido sobre Albur. Calleja, pese a su condición de lanzador habitual, le cedió el balón, y este no perdonó desde el punto fatídico.

Por Golsmedia

Categorías AD Unión Adarve