AD Unión Adarve
»
»
»
»
»
»
»
Haciendo escuela: «Recordad, no hay nada mejor que ser del Adarve y jugar en Ganapanes»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Unión Adarve
Foto: AD Unión Adarve

Haciendo escuela: «Recordad, no hay nada mejor que ser del Adarve y jugar en Ganapanes»

Foto: AD Unión Adarve

La AD Unión Adarve está creciendo en todos los sentidos. El primer equipo está realizando un inicio de campaña fenomenal, y esto les tiene peleando por el ascenso a Primera Federación. Para el club madrileño, subir a la categoría de bronce sería una auténtica locura, ya que es uno de los equipos más humildes y con recursos más limitados del grupo.

De nada sirve que el primer equipo brille si el día de mañana no se puede nutrir de su cantera

Eso sí, un crecimiento tan exponencial siempre debe ir acompañado de la base. De nada sirve que el primer equipo brille si el día de mañana no se puede nutrir de su cantera, que es la que permite tener a grandes futbolistas a coste 0, y esto en el Unión Adarve lo tienen clarísimo. Un equipo con su metodología ha de tener muy enchufados a los chavales que vienen por detrás.

La motivación de los niños es, en un futuro, ser jugadores del primer equipo del club. Lo tienen clarísimo. Ven a los mayores y se les cae la baba, y por ello sueñan con ser un día como ellos. De hecho, tal es el sentimiento de pertenencia que en el primer equipo hay futbolistas de Adarve, que entienden perfectamente lo que significa defender esta camiseta.

Y precisamente fueron ellos quienes participaron en la arenga a los chavales del Infantil A antes de su encuentro frente al Atlético de Madrid. Diego y Sotres acompañaron a los chicos en un partido tan especial para ellos y les dieron los siguientes consejos: «disfrutad de estos partidos porque jamás los olvidaréis, daos solo mensajes positivos y recordad que no hay nada mejor que ser del Adarve y jugar en Ganapanes».

Con este tipo de iniciativas, los más pequeños se sienten más cerca de sus referentes, y por lo tanto ven más posible ser un día como ellos. En Adarve se respira fútbol por todos los lados y esto es lo que permite que la escuela crezca a pasos agigantados.