Aitor Gismera y sus compañeros antes de un partido. Foto: Atlético de Madrid

Una perla del Atleti renueva y estará a las órdenes de Tevenet

Aitor Gismera y sus compañeros antes de un partido. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sufrió el doble descenso de su filial la pasada temporada con el cambio de competiciones de la RFEF. El filial, con Tevenet a la cabeza, ha trabajado duro durante toda la temporada y ha conseguido el objetivo del ascenso directo a Segunda RFEF. Los números del filial rojiblanco en la quinta división del fútbol español son tremendos y dejan claro que no es la división en la que deben jugar.

“Es un orgullo poder continuar en el club”

El club ya está preparando la próxima temporada, donde competirán en Segunda RFEF y Tevenet está viendo con que jugadores podrá o no contar. Otro equipo de la cantera del Atlético que ha hecho muy bien las cosas es el Juvenil A, ha ganado su grupo con una solvencia grande y su participación en la UEFA Youth League no ha podido ser mejor, han llegado a semifinales.

Aitor Gismera después de su renovación. Foto: Atlético

El timón del Juvenil A del Atlético de Madrid es Aitor Gismera y el conjunto colchonero ha conseguido renovar su contrato hasta 2026. El centrocampista ha debutado a lo largo de esta temporada con el Atleti B y a partir de la próxima campaña será uno más a las órdenes de Tevenet. El Atleti ha conseguido sellar la continuidad de un chaval que lleva desde hace diez años.