La vida es un pañuelo. Y sino, que se lo digan al último fichaje del CD Galapagar. El conjunto madrileño que milita en el grupo 7 de Tercera Federación ha fichado a un guardameta que, hace unos días, abandonaba la disciplina de otro equipo del mismo grupo. Este fichaje llega a un CD Galapagar que es undécimo en la tabla con 18 puntos, empatado con Rayo Vallecano B, RSD Alcalá y AD Torrejón CF, a cinco del playoff y dos por encima del descenso.
Sergio Iglesias, portero de 27 años, es nuevo jugador del CD Galapagar. El guardameta llega procedente del CUC Villalba (13º en el grupo 7 de Tercera RFEF), donde este año no estaba contado con muchos minutos. De hecho, apenas había jugado dos partidos – contra CD Galapagar y Rayo Vallecano B – en los que encajó tres goles y el equipo no consiguió sumar ningún punto.
El destino devuelve a Sergio Iglesias al CD Galapagar para enfrentarse a su exequipo, el CUC Villalba
El nuevo futbolista del CD Galapagar ya militó en el club hace dos temporadas. En la 2020-2021 fue uno de los guardianes de la portería del Campo Municipal El Chopo, siendo partícipe del ascenso del equipo a Tercera RFEF. En la 21/22 firmó por el CUC Villalba, donde consiguió otro ascenso al fútbol nacional, siendo esta vez sí importante en la consecución de ese hito. Además, cosas del fútbol, el próximo partido de liga en el grupo 7 de Tercera Federación (jornada 16), enfrentará al CD Galapagar y al CUC Villalba el domingo a las 16:30 horas en El Chopo.
✍🏼 𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀𝐉𝐄 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐈𝐠𝐥𝐞𝐬𝐢𝐚𝐬
Tras una temporada y media en el @cucvillalba, donde ha sido fundamental para lograr los objetivos de su equipo, @Paascu regresa a casa para defender los colores arlequinados.
¡BIENVENIDO, PASCU!#UnPuebloDosColoresUnaIlusión 💛🖤 pic.twitter.com/VO4XeM90Og— C.D. Galapagar (@CDGalapagar) January 13, 2023