El CD Leganés es un club que ha destacado en estos últimos años por tener una muy buena estructura deportiva. Casi todos sus equipos compiten en el máximo nivel, y tiene una explicación. Los integrantes de la entidad pepinera trabajan todos a una, con humildad y esfuerzo. Es por ello por lo que los jugadores adoptan esos valores en su juego y rinden de forma espléndida. Y si a eso le sumas lo preparados que están los diferentes cuerpos técnicos de las categorías inferiores, el resultado es inmejorable.
el club ha renovado a diego garcía hasta junio de 2023
Es lo que ha ocurrido, por ejemplo, en el filial. Carlos Rodríguez dirige al equipo a las mil maravillas, y toda la plantilla rema en una misma dirección en busca de un objetivo: superarse cada día. Esa mentalidad tan marcada y ambiciosa ha hecho que el equipo sume los puntos necesarios para liderar el Grupo Sur de Tercera División, en el que compiten grandes equipos como la AD Alcorcón ‘B’, la AD Parla o el CD Móstoles URJC.

Eso sí, para que el buen juego se tradujese en victorias ha sido especialmente importante el acierto de uno de sus mejores jugadores, el delantero Diego García Campos. El jugador de 20 años de edad, que estuvo la temporada pasada en el Rayo Vallecano ‘B’, ha jugado como titular los 8 partidos de liga que ha disputado el cuadro blanquiazul. Pero lo más impresionante no es eso, sino que únicamente no ha visto portería en dos de ellos.
el ’20’ ha marcado 6 goles en 8 partidos, cifras que no han pasado desapercibidas para la dirección deportiva
En el resto de partidos, el ’20’ ha vacunado a sus rivales con un gol. Además, su equipo ha logrado el triunfo en cinco de los seis partidos en los que él ha anotado. Esos números, como no podría ser de otra manera, no han pasado desapercibidos para el club, que durante las vacaciones ha estudiado su renovación. Hoy se ha hecho oficial esa extensión de contrato que le unirá hasta junio 2023.