Temporada saldada con solvencia la del CD Leganés B en el grupo 1 de Segunda División RFEF. El conjunto madrileño, recién ascendido a la categoría, ha cumplido con nota en su primer curso en Segunda RFEF. Y, parte de ese éxito, es mérito de su entrenador, que desde que cogió las riendas del filial ‘pepinero’ ha conseguido éxito tras éxito en el club. Este curso han acabado séptimos en la tabla, a cuatro puntos del playoff de ascenso.
Carlos Martínez seguirá un año más al frente del CD Leganés B. El entrenador extremeño se ha ganado la continuidad «tras el meritorio séptimo puesto logrado esta campaña en el estreno del equipo en dicha categoría». Los registros del debut en Segunda RFEF son más que notables, con 48 puntos en 34 jornadas, 13 victorias, nueve empates y doce derrotas, con 44 goles a favor y 34 en contra.
Carlos Martínez cumplirá su tercera campaña en el CD Leganés B
Además, es que los éxitos de Carlos Martínez al frente del filial ‘pepinero’ han sido una constante desde su llegada. Cogió las riendas del equipo en la campaña 2020-2021, siendo esa su primera experiencia como primer entrenador. Y, en ese mismo año, consiguió el ascenso a Segunda División RFEF como campeón del grupo 7 de Tercera División. Una gran Primera Fase del campeonato le permitió dejar al equipo a un paso del ascenso para la Segunda Fase.
✍️ RENOVACIÓN | El C.D. Leganés y @carlosmtnez7 continuarán unidos una temporada más.
🤝 El técnico extremeño seguirá al frente del Leganés 'B' de nuestra @CanteraPepinera en el curso 2022/23.
➡️ https://t.co/Rh2iQhBRTZ pic.twitter.com/qAxXx9eGxa
— C.D. Leganés (@CDLeganes) May 18, 2022