CD Leganés
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Leganés se une a las protestas por el regreso del público a algunos estadios

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Asier Garitano entrenador CD Leganés
Asier Garitano dirige a los suyos durante un entrenamiento con el CD Leganés. Foto: CD Leganés.

El CD Leganés se une a las protestas por el regreso del público a algunos estadios

Asier Garitano dirige a los suyos durante un entrenamiento con el CD Leganés. Foto: CD Leganés.

Otros clubes habían alzado la voz en los últimos días, defendiendo que no estaban en igualdad de condiciones aquellos equipos que pudiesen contar con su afición en estos últimos encuentros y aquellos que no. En Madrid, el propio Alcorcón emitió ayer un comunicado en el que comentaba que esta disyuntiva podría haber sido sometida a debate entre todos, algo que no ha ocurrido y que por lo tanto perjudica a muchos y beneficia a unos pocos.

«no podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato»

En vistas de seguir haciendo fuerza y suscribir el mensaje de la UD Logroñés, el Albacete Balompié o el CE Sabadell. Si bien es cierto que aprobaron a comienzos de temporada la vuelta asimétrica del público a los estadios, muchos piensan ahora que en estos momentos significa una medida discriminatoria que de alguna forma adultera la competición. El CD Leganés, que puede verse afectado por la aprobación de la vuelta del público a determinados campos, ha emitido un comunicado en el que explica su sentir:

«El C.D. Leganés celebra la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol de Primera y Segunda división, pero lamenta profundamente que se produzca en unas condiciones que atentan directamente a la equidad e integridad de la competición en su fase más decisiva.

Los aficionados son la esencia del fútbol, la razón de ser de cada club y defendemos que regresen cuanto antes a los estadios en condiciones de seguridad como hacen ya en otros eventos lúdicos y deportivos.

Es por ello que aplaudimos que se haya dado ya este primer paso, pero no podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato

Por Golsmedia

Categorías CD Leganés