El CD Móstoles URJC y la UD Sanse se midieron en el último duelo de la edición madrileña de la Copa RFEF. Los dos equipos quemaron todas sus balas después de vencer al Rayo Vallecano B. Al conjunto sansero le valía el empate sin goles, y se notó. Los de ‘El Soto’ buscaron el gol de la victoria y, aunque Marcos Jiménez dibujó una estructura defensiva muy difícil de superar, consiguieron perforar la meta de Felipe.
el CD Móstoles venció con un gol sobre la bocina
Unionistas de Salamanca esperaba próximo rival desde casa, mientras que bajo el sol de Madrid se disputó un encuentro muy igualado con dos protagonistas muy diferentes sobre el césped. La UD Sanse le concedió la posesión del balón al CD Móstoles URJC, sabedor de que una mala presión adelantada podría suponer un ataque rival en superioridad numérica. Por ello, todos los jugadores ocuparon posiciones retrasadas, por detrás del balón.

No buscó el técnico que los suyos metiesen el culo en su área, pero sí colocar un bloque medio que incomodase a los centrocampistas mostoleños en la zona de creación. El plan salió bien, ya que los rojillos no lograron enlazar dos tres pases para atacar por dentro. Hacía falta mucha precisión para alcanzar el semicírculo del área con ventaja, y solo a través del balón parado logró el Móstoles intimidar a la UD Sanse.
óscar rivas anotó un gran gol de cabeza a la salida de un córner
Mario Rivas estuvo cerca de anotar el primero con un lanzamiento de falta, pero el disparo se marchó por encima del travesaño. Lo intentó de todas las maneras el atacante, que estuvo muy activo de principio a fin. No de una falta, pero sí de un córner nació el único y definitivo gol del encuentro. Portilla sirvió desde la izquierda y Óscar Rivas cabeceó en el primer palo. Los hombres de negro intentaron la igualada con más corazón que cabeza. Empujaron, pero no pudieron con David Tejero, que salvó a los suyos en una gran ocasión de Arturo.