El CD Móstoles URJC va como un tiro en el Grupo Sur de Tercera División, pero no por ello iban a renunciar los azulones a acudir al mercado invernal para mejorar su actual plantilla. Si bien es cierto que Víctor González tiene, en líneas generales, un once tipo, hay muchos jugadores de gran calidad que siguen esperando su oportunidad desde el banquillo. La competitividad es enorme, sobre todo en el centro del campo, donde confluyen tipos de mucho nivel y experiencia en la categoría.
dani ponce se acerca al móstoles urjc después de su salida del cd marchamalo
Algo menos de pólvora tienen en la parte ofensiva, donde aguardaban ansiosos la posibilidad de incorporar a un jugador determinante. Y parecen haberlo encontrado en el madrileño Dani Ponce, que rescindió recientemente el contrato que le unía al CD Marchamalo, equipo que marcha segundo en el Subgrupo B el Grupo XVIII de Tercera División y que además eliminó a su eterno rival, el Móstoles CF, en Copa del Rey.

El atacante de 29 años, natural de Torrejón de Ardoz, habría decidido regresar a casa (Madrid) por Navidad. La cuenta de Twitter @2ab_y ya adelantó hace unos días la posibilidad de que aterrizase en ‘El Soto’. Desde su explosión en el 2013 con la AD Alcorcón, club con el que debutó en Segunda División, Dani se ha paseado por ligas muy exóticas como la húngara, la gibraltareña o la maltesa. Además ha jugado para el CF Fuenlabrada, eso sí, cuando este militaba en Segunda División B y no en la Liga Smartbank.
el atacante fue protagonista con el cd marchamalo en la victoria de copa del rey ante el móstoles CF
En la Tercera División madrileña también le conocen bien, ya que la temporada pasada disputó el playoff de ascenso a la categoría de bronce después de realizar una fenomenal campaña con el RSD Alcalá. Disputó un total de 23 partidos durante la liga regular y anotó cinco goles, incluyendo el que le marcó al CDA Navalcarnero en el partido de semifinales. Hoy ya se ha entrenado a las órdenes de Víctor González, por lo que el club no tardará en presentarle. Aunque se puede desenvolver en otras posiciones del ataque, todo hace indicar que llega para jugar en punta.