No hay tres sin cuatro. El CD Móstoles URJC sigue confirmando nuevas llegadas después de la primera oleada de incorporaciones anunciadas por la entidad madrileña hace escasos días. Con la mente puesta en tratar de amarrar la permanencia en Segunda RFEF, el cuadro mostoleño incorpora al defensa central hispanoalemán Álex Rodríguez-Caso, procedente del Club Portugalete.
El central madrileño vuelve al fútbol de su región natal después de su periplo en tierras vascas con el Portugalete, donde ha consumado el descenso hasta Tercera RFEF. Pese a la mala noticia colectiva, su desempeño individual ha sido remarcable: 14 partidos disputados, once de ellos como titular y casi 1.000 minutos de experiencia en su debut en Segunda División B.
álex rodríguez-caso vuelve al fútbol madrileño tras debutar en 2ªb en el portugalete
Antes de embarcarse en su aventura vasca pasó tres temporadas en el filial del AD Alcorcón, en el grupo séptimo de Tercera División. Cuajó un gran número de apariciones de nivel que le permitieron dar un salto de categoría: 59 encuentros defendiendo la elástica amarilla, la estancia en su corta trayectoria deportiva.
FICHAJES | El @CDMostoles cierra la incorporación de Alex Rodríguez, defensa central, que puede actuar de lateral y que procede del @clubportugalete, ¡Bienvenido, Alex! pic.twitter.com/Il7LtXxt0w
— C.D. Móstoles URJC (@CDMostoles) July 9, 2021
Antes de formar parte del AD Alcorcón, Álex Rodríguez-Caso protagonizó varios cambios de país. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC debutando en el Juvenil A hasta que en verano de 2014 firmó por el Eintracht de Frankfurt. Tras seis meses en el juvenil alemán, firmó por el TSV Steinbach de la Regionalliga Südwest, donde debutó como sénior. Tras ello, defendió los colores del Waldhof Mannheim y Chemie Leipzig hasta volver a España en invierno de 2018.