CD Móstoles URJC
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Móstoles URJC celebra el fichaje de Martín Mantovani

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Martín Mantovani partido Sesiones AFE
Martín Mantovani da indicaciones durante un partido con el Combinado AFE. Foto: AFE.

El CD Móstoles URJC celebra el fichaje de Martín Mantovani

Martín Mantovani da indicaciones durante un partido con el Combinado AFE. Foto: AFE.

Primero fue el Cata Díaz quien eligió al CD Móstoles para dar sus últimos toques a un balón, y ahora ha sido Martín Mantovani quien ha aceptado la propuesta del conjunto madrileño. El central argetino, que se encontraba sin equipo después de formar parte del combinado AFE dirigido por Oriel Riera, recala en un recién ascendido a Segunda RFEF con el objetivo de fortalecer una línea defensiva compuesta por hombres como Álex Rodríguez, Nacho Recalde, Guito o Paco Torres, desconocidos para el gran público. Así pues, los azulones han encontrado al sustituto perfecto del Cata, que fue muy importante bajo las órdenes del técnico Víctor González.

mantovani estuvo ejercitándose con el combinado afe

El defensor, que dio sus primeros pasos con el Banfield en Argentina y con el Atlético de Madrid en España, ha estado entrenando junto a sus compañeros en las instalaciones de Oliva Nova Esports, a la espera de recibir una propuesta formal que satisfaciera sus necesidades económicas y deportivas. Recordemos que su última aventura en el fútbol modesto fue de la mano del FC Andorra. Eder Sarabia, que no se dejó impresionar por sus éxitos profesionales, optó por alinear a otros jugadores en su lugar. Aquello no sentó demasiado bien a un competidor nato como Martín que, en declaraciones para la AFE, aclaró que su experiencia «no fue positiva a nivel personal y deportivo, ya que los entrenadores contaron con otros compañeros a pesar de sentirme capacitado para jugar«.

Martín Mantovani entrenamiento Sesiones AFE
Martín Mantovani entrenamiento Sesiones AFE

El zaguero, que cumplió su sueño de debutar en Primera División de la mano del CD Leganés, guarda con especial cariño su paso por Butarque, donde siempre es bien recibido. Como curiosidad, cabe destacar que esta temporada se enfrentará a su filial en la Jornada 5 del Grupo 1. Quien fuera leyenda del primer equipo pepinero con Asier Garitano al frente del banquillo, visitará la Ciudad Deportiva como visitante. El bonaerense de 37 años jugó vistió también la camiseta de la SD Huesca en la Liga Santander. En la Liga Smartbank jugó, además de en el CD Leganés, en otro equipo importante como la UD Las Palmas.

el central se enfrentará en la jornada 5 al filial del cd leganés, equipo con el que debutó en segunda y primera división

No obstante, donde más minutos acumula este experimentado jugador es en Segunda B, categoría en la que estuvo hasta los 30 años. Debutó en ella con el Atlético de Madrid ‘B’ de Koke, Borja Bastón, Pulido, Rubén Pérez y Joel Robles. Un año después se marchó a la Cultural y Deportiva Leonesa. Después de disputar 32 encuentros con el conjunto leonés, el central puso rumbo al Atlético Baleares, equipo con el que disputó, sin éxito, el playoff de ascenso a La Liga Smartbank. Tampoco logró subir meses después con el Real Oviedo, que se quedó a las puertas de su objetivo tras caer derrotado a doble partido frente a la SD Éibar. A su salida del Tartiere, Martín comenzó a escribir su historia en el CD Leganés. Dos ascensos, uno de Segunda B a Segunda y otro de Segunda a Primera, y más de 150 partidos oficiales disputados, le coronan como uno de los ídolos de la parroquia blanquiazul.