El CD Móstoles logró su primer triunfo de la temporada, y lo hizo gracias al acierto de su delantero referencia, Álvaro Sánchez. El delantero, que comenzó a despuntar en la Comunidad de Madrid de la mano del Aravaca CF, se enfundó ayer la capa de héroe para derrotar al Palencia Cristo Atlético, que recortó distancias con un tanto en el último cuarto de hora de partido. Álvaro, que ya había estrenado su cuenta goleadora con la camiseta del CD Móstoles frente a la SD Compostela en el Vero Boquete, mojó en por primera vez en partido oficial en el campo de ‘El Soto’.
el delantero le dio los tres puntos al cd móstoles con dos goles, uno en la primera y otro en la segunda parte
Le faltó muy poco para llevarse a casa un balón firmado por los compañeros, aunque finalmente fue suficiente con el doblete. Primero aprovechó un centro perfecto de Chupe, su mejor aliado, desde la derecha. El ’10’ apuró la línea de fondo y puso un esférico que se paseó por el área pequeña. Álvaro, muy hábil en el segundo palo, se anticipó a su par para hacer el 1-0. El segundo tanto de la mañana también surgió de las botas de Chupe, que botó una falta medida para habilitar al ’18’, quien peinó con la fuerza exacta para desviar a gol.
¡Buenos días azulones 🔵!
Empezamos la semana recordando los goles de @alvaritoo4 que dieron los tres puntos al equipo en el día de ayer 🤩.
🎥 @footters #VamosMiMóstoles pic.twitter.com/hofWNlLBFz
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) September 27, 2021
El delantero, que lleva varios años alejado de la capital, -ha jugado recientemente en el CD Ebro, la SD Logroñés y el CF Talavera- regresó para reencontrarse con el gol. Recordemos que su mejor temporada a nivel anotador en Segunda B fue en la 2018/19 con el Unión Adarve, equipo madrileño en el que anotó 10 dianas en 34 partidos. Con el conjunto del Vicente del Bosque terminó de explotar cuando tenía apenas 23 años (Marcó 29 goles en Tercera División y logró un ascenso histórico de categoría), y también marcó su último doblete. El 4 de noviembre de 2018, Álvaro derrotó él solo al filial del Real Valladolid con dos goles en apenas veinte minutos.
su doblete le sitúa como uno de los pichichis del grupo i de segunda rfef
Más de 1.000 días después, el ariete del CD Móstoles ha conseguido de nuevo un doblete que también ha servido para darle los tres puntos a su equipo. Dicen que algunos futbolistas son como el buen vino, que mejoran con los años. De momento, las cifras de Álvaro son de delantero top. Tres goles en cuatro partidos le convierten en uno de los pichichis del Grupo I junto a Primo (SD Compostela), Charles Dias (Pontevedra CF), Javi Borrego (Gimnástica Segoviana), Nouman Arkine (Unión Adarve) y Álvaro Montejo (Unión Adarve).