El CD Móstoles URJC tenía una buena guardada para el cierre de mercado. Después de anunciar las salidas de Guito y de Toni, el club oficializó la llegada de dos jugadores que automáticamente elevan el nivel de una delantera que será aún más potente tras las incorporaciones recientes de Adrián Carrasco y Vassilakis. Habamos de Rubén Belima y Abel Molinero, dos atacantes contrastados en la categoría que aterrizan en El Soto con un objetivo claro en mente, ascender a Primera RFEF.
rubén belima y abel molinero se suman al equipo de víctor gonzález
Víctor González, técnico del primer equipo, no ha ocultado que la idea del club era dar un paso al frente en esta segunda vuelta de competición. Quizá, lo que muchos no esperaban era que el club oficializase el fichaje de dos auténticos cracks con un amplio bagaje en el fútbol profesional. El primero de ellos, que fue utilizado como revulsivo por Juan Micha en la Copa de África 2022, ha decidido regresar a Madrid una vez rescindido su contrato con el Hércules CF, club que le fichó este verano procedente de la SD Logroñés.
Rubén, que llegó a jugar con el Real Madrid Castilla en Segunda División, ha desarrollado buena parte de su carrera en el extranjero. Concretamente en Eslovenia y en Portugal, dos países que le han permitido mantenerse durante un lustro a un buen nivel competitivo. En territorio luso, el ecuatoguineano jugó en Segunda para el Leixoes y el Estoril. En Las Gaunas no estuvo mucho tiempo, y en el Rico Pérez no terminó de convencer a Sergio Mora. Veremos si Víctor le saca partido a su velocidad y a su capacidad de desborde.
se formaron en las canteras de real madrid y alético de madrid
Lo mismo que con Abel, un jugador muy aprovechable que fue titular en el último partido del Águilas FC en liga. El madrileño regresa a la capital muchos años después. Jugó en el CF Fuenlabrada en la temporada 2016/17, aunque muchos recuerdan su paso por la cantera del Atlético de Madrid. Al igual que su compañero Belima, Abel no pudo asentarse en el fútbol de plata, pero sí hacer una carrera magnífica y envidiable en equipos de Segunda B como el San Fernando, el CD Guadalajara, el Real Murcia, el Barakaldo, el Talavera o el Lleida Esportiu, club en el que coincidió con Dani Provencio, actual jugador del CDC Moscardó.