El CD Móstoles URJC, al igual que la mayoría de los equipos de Tercera Federación, vuelve a la competición doméstica esta fin de semana para disputar, en su caso, la décima jornada del calendario. El equipo mostoleño es séptimo en el grupo 7 de Tercera RFEF con 14 puntos en nueve jornadas, los mismos que CF Pozuelo y CF Trival Valderas.
Pero, para sus próximos compromisos ligueros, el equipo dirigido por Fran Morillas no podrá contar con Rubén Sánchez ‘Ruby’. El joven atacante de 19 años deberá se operado de su rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Una grave lesión y una dura recuperación que harán que Ruby tarde en volver a vestirse de corto.
Ruby será operado del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha
Ruby, cedido en el CD Móstoles URJC por el CD Leganés, apenas había jugado 25 minutos hasta la fecha con el equipo mostoleño. Su última participación fue el 16 de octubre, en la derrota del CD Móstoles URJC contra el CDE Madrid 2021. Ruby es una de las perlas de la cantera ‘pepinera’, ya que fue una de las grandes sensaciones del pasado curso en el Juvenil División de Honor del CD Leganés.
‼️ RUBY (@_Rubysc_7), jugador del Primer Equipo, tendrá que pasar por quirófano 🏥 en los próximos días, tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.
¡Mucha fuerza 💪🏼, la familia azulona está contigo!#VamosMiMóstoles 🔵 pic.twitter.com/H6MuQp54Jh
— CD Móstoles URJC (@CDMostoles) November 14, 2022