Alaín Aliaga en su último encuentro con el Trival Valderas. Foto: Carlos Adán Zafra.

El CD San Fernando refuerza su cuerpo técnico con un exjugador

Alaín Aliaga en su último encuentro con el Trival Valderas. Foto: Carlos Adán Zafra.

El CD San Fernando comenzó muy bien el curso en el Grupo Norte de Tercera División. Logró imponerse al Deportivo Santa Ana en casa gracias a un resultado muy favorable. En la jornada 3, el equipo consiguió el triunfo ante el RSD Alcalá, de nuevo actuando como local. Sin embargo, desde aquel día no ha vuelto a celebrar una victoria. La salida de Pablo López debió afectar de algún modo a la plantilla, que intenta recuperar su mejor versión de la mano de David Vesga.

Alaín Aliaga Cedillo acompañará a david vesga en el cuerpo técnico

El técnico está trabajando de sol a sol para hacer que los suyos encuentren el camino del gol y de la victoria. En estas dos semanas que lleva al frente del equipo, se ha multiplicado para sacar adelante los entrenamientos, para analizar al resto de los rivales, y para transmitir mensajes motivacionales que reanimen a los jugadores. Por suerte, esa labor será compartida desde hoy mismo, ya que el club ha anunciado la llegada de un ayudante, Alaín Aliaga Cedillo, más conocido como Alain.

Alain CD San Fernando
Alain en su presentación como nuevo integrante del cuerpo técnico del CD San Fernando. Foto: CD San Fernando.

El exjugador de 30 años de edad se incorpora a la disciplina del ‘Sanfer’ para darle apoyo a David y aportar así su granito de arena en la lucha por conseguir los objetivos propuestos por la entidad. Alain es un gran conocedor de la categoría, ya que ha estado más de una década recorriendo los campos del Grupo VII de Tercera División. Ha militado en equipos como el Arganda CF, el DUX Internacional de Madrid, el Puerta Bonita, el Alcobendas Sport, el RCD Carabanchel o el Atlético de Pinto. También en el CD San Fernando, donde estuvo durante varias temporada antes de firmar por el Trival Valderas, donde colgó las botas hace apenas unos días.

el madrileño jugó en el cd san fernando durante varias temporadas

Ahora, el madrileño querrá trasladar su bonito paso por el césped del Santiago del Pino a los banquillos del mismo. Con el conjunto blanquinegro y vestido de corto, se quedó a las puertas del play-off en más de una ocasión. Ahora mismo, el equipo marcha en 8ª posición con 7 puntos, a cinco de distancia sobre la AD Unión Adarve de Diego Nogales, que marca los puesto de playoff en 3º lugar con 12 puntos. Si la cosa mejora, y los resultados acompañan, quizá hablemos en unos meses del primer play-off de Alaín en el CD San Fernando.