El CD San Fernando volvió a lograr un empate en Tercera División Madrid después de los dos anteriores frente a la AD Torrejón y el filial del Rayo Vallecano. Los de blanco se adelantaron en el Santiago del Pino con un gol en propia puerta gracias a un buen centro de Diego desde el costado derecho. A los pocos minutos, la AD Complutense empataría el partido de penalti por mediación de Jackson.
álex díaz debutó con su nueva camiseta y disputó los 90′
El resultado, pese a no ser del todo satisfactorio para los intereses del cuadro local, les permite comenzar con buen pie la segunda vuelta, y más teniendo en cuenta que los de Ernesto Gallardo no dejaron escapar los tres puntos del Recinto Ferial en el partido de la primera vuelta que se celebró el pasado 25 de octubre. Otro apunte positivo fue el debut del nuevo fichaje, el centrocampista Álex Díaz.

El ex del Flat Earth FC arrancó de inicio en el once de Granero, que todavía no conoce la derrota como nuevo entrenador del ‘Sanfer’. El técnico le alineó en el centro del campo, su posición habitual. Aunque cometió el penalti con el que los visitantes empataron, los compañeros y los aficionados celebraron su estreno. Fue su primer partido esta temporada, ya que Álex acumula un sinfín de mañanas de fútbol en el Santiago del Pino. Es más, si el Covid lo permite y su técnico así lo hace posible, podría superar los 110 encuentros con la camiseta del CD San Fernando. Se dice pronto.
el centrocampista ha disputado más de 100 partidos con la camiseta del cd san fernando
Después de su paso por la cantera del Atlético de Madrid, Álex se unió al equipo, al que estuvo ligado durante tres campañas. Su debut goleador llegó en la segunda, mientras que en la tercera fue capaz de anotar tres tantos. En ese tiempo, disputó más de 80 partidos con la elástica del conjunto sanfernandino. Después se mudó al Valle de las Cañas, donde completó grandes actuaciones con el CF Pozuelo. Después de su efímero paso por el SAD Villaverde, regresó al San Fernando y cumplió un centenar de partidos con la entidad de Henares.