Ayer conocimos la resolución de la Jueza de Competición en torno a los partidos que reclamó la ED Moratalaz por alineación indebida. Ambos recursos fueron aceptados, lo que afectaba de lleno a dos equipos, el CD San Fernando y el CD Paracuellos. Sobre todo a los segundos, que perdieron los tres puntos que ganaron sobre el terreno de juego. No obstante, quien primero se ha pronunciado sobre la decisión de la Federación Madrileña de Fútbol ha sido el conjunto de Henares.
«presentaremos recurso de alegación puesto que estamos seguros de tener la razón»
A través de un comunicado en las redes sociales, los de blanco han respondido con prudencia y argumentos a lo que ellos consideran que es una decisión injusta. Al estar convencidos de llevar la razón en este asunto, han avanzado que presentarán un recurso de alegación. El escrito está firmado directamente por la directiva, que habrá estudiado bien en profundidad el caso antes de hacer su correspondiente reclamación.
Para ser exactos, el cuadro que dirige Granero expone que «en ningún momento nuestro jugador David López fue sancionado, ya que la propia jueza comunicó su tercera amarilla previa al partido contra la ED Moratalaz. En dicha comunicación no se hablaba de sanción alguna para el jugador, por lo que el jugador fue alineado con normalidad. Confiamos en nuestra inocencia y llegaremos hasta el final para demostrarlo.»
