CD San Fernando
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD San Fernando recurre el partido contra el Atlético de Pinto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
Jugadores de San Fernando y Pinto disputan el balón
Jugadores de San Fernando y Pinto disputan el balón en el Santiago del Pino. Foto: Atlético de Pinto.

El CD San Fernando recurre el partido contra el Atlético de Pinto

Jugadores de San Fernando y Pinto disputan el balón en el Santiago del Pino. Foto: Atlético de Pinto.

Ayer la Jueza de Competición de la RFFM les hizo llegar al Atlético de Pinto y al FC Villanueva del Pardillo una notificación que relataba que el encuentro aplazado entre ambos se suspendía. Eso ocurrió pocas horas antes de que los dos contendientes se citasen en el Amelia del Castillo. Presumiblemente, el motivo de la decisión fue que todavía ha de dirimirse si hay un cambio en la clasificación de la fase regular, lo que modificaría por completo el signo de la actual, que dio comienzo hace unas semanas.

el conjunto de henares pide la nulidad del mismo porque «no debía haberse disputado, puesto que el rival no debía estar disputando la liga de permanencia»

Teniendo en cuenta lo ocurrido ayer, el CD San Fernando ha tomado cartas en el asunto, aprovechando que ha sido uno de los equipos que en esta fase de permanencia se ha enfrentado al Atlético de Pinto. Como todavía no hay un veredicto firme sobre si algunos participantes de la Tercera División madrileña intercambiarán o no sus posiciones en la tabla, la entidad de Henares ha recurrido el encuentro que perdió por 0-1 en el Santiago del Pino contra los rojinegros.

Más que recurrir, el club ha solicitado la nulidad del partido que, dicen, «no debía haberse disputado, puesto que el rival no debía estar disputando la liga de permanencia«. Con este comunicado enviado a la Federación y compartido a su vez a través de las redes sociales, el CD San Fernando se ha adelantado a las palabras de la Jueza que, pese al deseo de muchos por conocerlas cuanto antes, se están haciendo esperar.

Categorías CD San Fernando