Si hay un jugador que recordará por siempre este mes de diciembre ese es Kevin Manzano, jugador del Fuenlabrada Promesas. El extremo de 22 años llegó este verano al club procedente del filial del Rayo Vallecano, pero ha sido en diciembre cuando ha desplegado su mejor fútbol. En la visita del Fuenlabrada a Pozuelo diez días atrás, Kevin sentenció el choque con un doblete. Entre semana no marcó, pero fue titular ante el CD Paracuellos Antamira. Hace apenas unos días, el ‘7’ marcó uno de los goles de la jornada en el campo de su exequipo, y lo celebró tapándose los oídos frente a la grada. Toda una declaración de intenciones.
el jugador disputó los 90′ del choque copero ante la ud sanse
Ahora bien, de lo que se puede sentir muy orgulloso Kevin no es de haber demostrado su calidad en territorio hostil, sino de haber cumplido un sueño que ha perseguido desde niño, estrenarse en el fútbol profesional. Muy contento ha de estar el atacante después de haber debutado con el primer equipo en un día tan importante como el de ayer, en el que el Fuenlabrada avanzó de ronda apelando a la épica en la tanda de penaltis. José Luis Oltra, que terminó destituido a la finalización del encuentro, ha marcado un antes y un después en su carrera deportiva.
El técnico valenciano, que en el mes de agosto ya le convocó para recibir al CD Tenerife en el Fernando Torres, confió en él y le dio la titularidad en Matapiñonera para enfrentarse a la UD Sanse. Kevin militó en su día en otros dos filiales, los de Getafe CF y Rayo Vallecano, pero nunca antes había estado tan cerca de la élite. Es más, su arranque en el Fuenlabrada Promesas no fue sobresaliente. Durante los primeros partidos de liga, el madrileño encadenó alguna que otra suplencia, y entre octubre y noviembre se quedó hasta en dos ocasiones sin participar.
estuvo sin jugar durante algunos partidos entre octubre y noviembre, pero ha debutado con el 1º equipo y ha metido 3 goles en diciembre
Lejos de tirar la toalla y resignarse, el ex del CD San Fernando le demostró a Sebas Martínez que merecía un lugar en el once. A base de trabajo y de buenas actuaciones, Kevin atraviesa ahora su mejor momento. Es protagonista en un Promesas que persigue muy de cerca al Atlético de Madrid ‘B’ en la carrera por el liderato, y ha mostrado sus credenciales justo antes del cambio en los banquillos. El entrenador que ocupe ahora el lugar de Oltra tendrá que reflexionar seriamente sobre el posible ascenso de este brillante jugador que destaca por tener tres grandes cualidades muy preciadas en un extremo: velocidad, desborde y definición.