CDE Ursaria
»
»
»
»
»
»
»
No te lo pierdas: así se enteró el CD Ursaria de que era equipo de Segunda RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
CD Ursaria
El CD Ursaria celebrando su título de campeón. / Foto: CD Ursaria

No te lo pierdas: así se enteró el CD Ursaria de que era equipo de Segunda RFEF

El CD Ursaria celebrando su título de campeón. / Foto: CD Ursaria

La última jornada del Grupo VII en Tercera Federación fue una auténtica locura. Los equipos que partían como favoritos para acabar líderes, en playoff y permanencia no hicieron los deberes y se vieron relegados por otros conjuntos. No obstante, la derrota que más impacto tuvo fue la del Internacional RSC, que perdía la posibilidad de ascender de forma directa y hacía campeón al CD Ursaria.

El equipo de Joselu llegaba al último envite dependiendo de resultados externos. Hicieron los deberes y ganaron en Torrejón por 0 a 3, y a esta misma hora se estaban jugando el ascenso en el campo del Internacional RSC. El Paracuellos sorprendió al líder con un partido descomunal que le sirvió para acabar cuarto y disputar los playoffs, pero que también desencadenó esta reacción en la plantilla del CD Ursaria:

El partido del Ursaria finalizó antes que el del Internacional RSC, por lo que los instantes finales los vivieron con una tensión enorme. Tan solo una remontada de locura con dos goles en el descuento los iba a dejar sin ascenso, pero el fútbol no entiende de lógica, así que hicieron bien en no fiarse hasta el final. En los últimos instantes estaban realmente impacientes deseando que acabase el encuentro.

Y finalmente hubo final feliz. Después de haber sido líderes gran parte de la campaña también la terminaron como primeros, lo que les otorga el ascenso directo y poder decir que son equipo de Segunda Federación. El CD Ursaria es un equipo humilde que ha tenido que luchar contra multitud de problemas económicos, por lo que el mundo del fútbol está muy feliz por ellos.

Pablo Villalón, jugador del equipo, ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde destaca la importancia del grupo, la unión cuando todo se ve negro y las posibilidades que esto ofrece. El fútbol no siempre es justo, pero suele premiar al equipo que más trabaja, y en esto el CD Ursaria ha sido un ejemplo a seguir. El año que viene, más y mejor en Segunda RFEF.