CDE Ursaria
»
»
»
»
»
»
»
El CDE Ursaria sueña a lo grande en este inicio en Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
CDE Ursaria
El CDE Ursaria celebrando el primer gol en casa de la campaña. / Foto: CDE Ursaria

El CDE Ursaria sueña a lo grande en este inicio en Segunda Federación

El CDE Ursaria celebrando el primer gol en casa de la campaña. / Foto: CDE Ursaria

El fútbol puede ser el motivo de la alegría más grande de nuestras vidas. En ocasiones, este deporte nos hace experimentar que con ciertos recursos querer es poder, que si lo sueñas estás más cerca de conseguirlo y que sin disciplina no se llega a ningún sitio. En el CDE Ursaria, Joselu Sánchez se ha encargado de inculcarle a los suyos que no son un rival pequeño, y ahora están volando en Segunda Federación.

Hoy, el conjunto madrileño está quinto, en puestos de playoff de ascenso a Primera Federación

Cuando en Golsmedia tuvimos la oportunidad de hablar con él, su equipo estaba en puestos de descenso y no había vencido ningún partido, pero estaban siendo un rival durísimo para el resto. Hoy, el conjunto madrileño está quinto, en puestos de playoff de ascenso a Primera Federación y ha sacado siete puntos de los últimos nueve.

El único ‘tropiezo’ en estos tres últimos choques ha sido un empate en El Nuevo Vivero. Si alguien le dice a los futbolistas del Ursaria a principios de la campaña pasada que en esta iban a estar por delante del CD Badajoz nadie se lo creería, pero así es el fútbol, impredecible y muy gratificante para todos los equipos que nunca se rinden, para los que luchan hasta el final.

AD Unión Adarve - CDE Ursaria
Lance del juego entre la AD Unión Adarve y el CDE Ursaria.
/ Foto: CDE Ursaria

Lógicamente, desde el club madrileño no quieren perder el foco. Saben que la situación se puede corresponder perfectamente a algo circunstancial y en un par de jornadas estar otra vez en la parte baja, pero este CDE Ursaria se ha ganado el derecho a soñar. Su lucha encarnizada el pasado curso ante el International RSC nos demostró que estos chicos están hechos de otra pasta, y lo de este año nos enseña que no fue casualidad.

Este domingo a las 12 h los chicos de Joselu Sánchez reciben al líder, al Talavera de la Reina CF. Los talaveranos tan solo han encajado un gol en lo que llevamos de temporada, pero saben que su visita a la Dehesa será realmente complicada. Para el Ursaria será una prueba de fuego para ver hasta dónde nos puede sorprender este equipo.