El CF Fuenlabrada superó ayer a un CD Castellón que agoniza en la Liga Smartbank. Los azulones se adelantaron primero con un gol de Mula en el inicio, mientras que los locales empataron antes del descanso gracias a un gol de Bodiger desde los once metros. Al ex del Cádiz CF no le tembló el pulso y superó a Belman con un disparo por el centro de la portería. Nteka, que ya había asistido a su compañero en el primer tanto de los suyos, pondría en ventaja al CF Fuenlabrada convirtiendo el penalti cometido por Gálvez.
oltra consiguió su primera victoria como entrenador del cf fuenlabrada
El marcador no se movió más hasta el pitido final del árbitro, de modo que Oltra consiguió su primer triunfo al frente del banquillo fuenlabreño. Al finalizar, el técnico valenciano acudió a sala de prensa junto a Garrido para contestar a las preguntas de los periodistas. Después de hacer una amplia valoración de lo acontecido sobre el césped de Castalia, José Luis le hizo un guiño a los albinegros en su primera intervención.
Oltra se mostró contento por la victoria, aunque demostró, de buena fe, que empatiza mucho con la situación que vive el conjunto de la Comunidad Valenciana: «Me sabe mal por el Castellón. Yo he estado aquí en Castellón, es donde me di a conocer. Le tengo mucho cariño al club y a la gente y no me sabe mal, yo vengo aquí como un profesional a defender unos intereses y a ganar, lo que me sabe mal es que tanto aquí, como a Fuenlabrada, no pueda venir la gente. El partido hubiera sido diferente.»
«Me sabe mal por el Castellón. (…) Le tengo mucho cariño al club y a la gente»
El valenciano también comentó que notó mucho la ausencia de Eliseo Ramos, que falleció a los 78 años de edad después de dedicarle más de media vida al club de sus amores: «Conozco a la gente, conozco a la afición… Desde que he llegado he tenido una sensación extraña. Echo de menos a gente como Emilio, que no lo he podido traer para estar conmigo, que es del Castellón y que me hubiera gustado tenerlo en el cuerpo técnico, y me acuerdo mucho de él. Como también de Eliseo Ramos, que en paz descanse, que fue una persona importante en el tiempo que estuve aquí y del que me acuerdo mucho. A partir de hoy, mucha suerte al Castellón y yo a seguir mi camino con el CF Fuenlabrada, que es lo que deseo, que el equipo siga en esta línea y siga creciendo.»