El CF Fuenlabrada no pasó ayer del empate frente al Girona FC. Los hombres de Oltra rescataron un punto en el 70′ gracias al gol de Nteka, que había sido también protagonista en el penalti cometido sobre un jugador visitante. No obstante, quien vivió el momento más duro del duelo fue el gerundense Pol Valentín, que tuvo que abandonar el terreno de juego un poco antes de que el partido llegase a su fin después de haber ingresado en él tras el descanso.
«Las pruebas médicas realizadas a Pol Valentín han determinado que el jugador sufre una fractura de la mandíbula»
El lateral se dio un tremendo golpe con su portero, Javi Belman. Horas después de la finalización del encuentro, el club emitió un comunicado informando sobre su lesión: «Las pruebas médicas realizadas a Pol Valentín han determinado que el jugador sufre una fractura de la mandíbula. Pol está hospitalizado, se encuentra estable y será operado en los próximos días. ¡Mucho ánimo Pol! ¡Te esperamos de vuelta pronto!»

El propio Pol Valentín tranquilizó a sus seguidores con un mensaje que dice así: «Esta tarde en el partido ante el Girona he sufrido una doble fractura de mandíbula y me tocará pasar por el quirófano. No dudéis que lo haré todo para poder estar cuanto antes ayudando al equipo. Volveré más fuerte.» En respuesta a su tweet, el Girona FC tuvo el detalle de preocuparse por el estado de forma del que fuera jugador del Nástic de Tarragona: «Desde el Girona FC queremos enviar ánimos a Pol Valentín y le deseamos una rápida recuperación. Esperemos verte pronto en los terrenos de juego.»
el girona fc le envió ánimos después de conocer el alcance de su lesión
Pol Valentín contestó inmediatamente al mensaje del conjunto catalán: «Gracias por el mensaje. Os deseo lo mejor desde ahora hasta final de temporada. Adelante Girona FC«. Por el momento, el CF Fuenlabrada no ha comentado nada en torno al tiempo de recuperación, aunque lo lógico es que no pueda estar presente en los próximos compromisos del cuadro madrileño.