El CF Fuenlabrada avanzó posiciones en la clasificación después de que sus rivales directos se dejasen puntos por el camino. CD Lugo, UD Las Palmas y Málaga CF fueron incapaces de lograr los tres puntos en una jornada en la que los hombres de José Luis Oltra no pasaron del empate. Los azulones comenzaron por detrás en el marcador, pero un gol de Randy Nteka significó el definitivo 1-1 en el marcador. El ’10’ volvió a marcar en el Fernando Torres después de que lo hiciese el pasado 6 de febrero frente a la UD Almería, partido que también finalizó en tablas.
el francés es el máximo goleador (5 tantos) del equipo junto a sekou
Son ya cinco los goles que acumula el francés esta temporada, igualando así al que hasta ahora era el máximo realizador del equipo, Sekou Gassama, que sigue al margen del grupo recuperándose de su lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Nteka ha visto puerta en tres de los últimos cuatro encuentros, algo muy positivo teniendo en cuenta que los dos primeros goles los anotó en la Jornada 1 y 2 de campeonato. Ello quiere decir que el centrocampista, ante la falta de un ‘9’ goleador, está asumiendo muchos galones en ataque.

No es ese un rol desconocido para él, ya que en las últimas temporadas hemos sido testigos de su buena llegada desde segunda línea (3 goles en la 17/18, 9 goles en la 18/19 y4 goles en la 2019/20). Su rendimiento está siendo imparable, aunque no todo han sido buenos momentos en su carrera deportiva. Hace apenas unos años, concretamente en 2017, el parisino debutaba en Regional Preferente con el Betis San Isidro. Aterrizó en España para cumplir su sueño y, tal y como confesó en una entrevista, tenía que convivir en una habitación compartida y realizar algunos trabajos para ahorrar algo de dinero.
a su llegada a españa en 2017, randy vivía en una habitación compartida y limpiaba vestuarios para ahorrar algo de dinero
Eternamente agradecido al conjunto del Barrio de San Isidro por la oportunidad deportiva y laboral (cuidar de un estadio y limpiar los vestuarios), Nteka es ahora mismo uno de los mejores jugadores de la Liga Smartbank. Muchos clubes de España y de otros países han puesto ya sus ojos en él, y seguro que no tardará en debutar en Primera División, algo impensable para él cuando emigró con una mano delante y otra detrás. Desde luego, si hay un jugador que lo ha sacrificado todo por llegar a la élite del fútbol mundial ha sido él.