Luis Peteiro en un entrenamiento con el CF Fuenlabrada. Foto: CF Fuenlabrada.

Un exjugador del CF Fuenlabrada explota contra Melgar: "Págame lo que me debes"

Luis Peteiro en un entrenamiento con el CF Fuenlabrada. Foto: CF Fuenlabrada.

No corren buenos tiempos en el CF Fuenlabrada. Tras consumarse matemáticamente su descenso a Primera RFEF en la pasada jornada, las malas noticias se concatenan. Luis Peteiro, actual jugador del filial de la SD Huesca y ex del conjunto fuenlabreño entre 2019 y 2021, explota en redes sociales contra Miguel Melgar, director deportivo del cuadro del Fernando Torres.

En un comunicado publicado en su perfil de Twitter, Luis Peteiro publica todos los hechos que presuntamente sufrió durante su etapa en el Fuenlabrada. Según el defensor del Huesca B, se pidió una reducción de jornada en su trabajo, cargando pallets en una fábrica, al teóricamente tener un sueldo en el filial del Fuenlabrada. De esta forma, se liberaba de trabajar 40 horas semanales, entrenar y competir en Tercera División. También en LaLiga SmartBank, donde llegó a debutar.

melgar supuestamente ordenó que peteiro se rebajara la jornada en su trabajo al prometerle un sueldo… algo que no ocurrió

Según Peteiro, este dinero proveniente del Fuenlabrada nunca llegó pese a reducirse la jornada en su trabajo: “Me quedé con una jornada reducida de mierda, cobrando un salario con el que no llegaba a final de mes, mientras la mierda me comía a mí y a mi familia“. Además, el jugador madrileño admite que su padre se quedó sin trabajo en aquel momento y que su madre no podía disponer de un oficio al padecer problemas cardiovasculares.

Peteiro denuncia que le pidió dinero continuamente a Melgar y que éste le dio largas. Incluso afirma que el director deportivo del Fuenlabrada le cogió de la camiseta y le comentó que “trabajar en un almacén cargando pallets no era su puto problema” y que se buscara la vida.

Para finalizar, el actual jugador del Huesca B denuncia: “Paga lo que me debes y deja de escribirme tonterías. Ya está bien de callarse de la gente que se cree superior por tener un puesto que no le corresponde. El dinero no te hace superior a los demás”. Un duro comunicado que, por el momento, no tiene respuesta oficial por parte del club.