Juanma es uno de los capitanes del CF Fuenlabrada. Foto: CF Fuenlabrada.

El CF Fuenlabrada renueva a dos mitos de su plantilla para Primera RFEF

Juanma es uno de los capitanes del CF Fuenlabrada. Foto: CF Fuenlabrada.

Después de tres años viviendo el sueño de LaLiga SmartBank, llegando a rozar la promoción de ascenso a LaLiga Santander, el CF Fuenlabrada se ha despedido de la Segunda División. El conjunto madrileño militará en el grupo 1 de Primera División RFEF la próxima temporada, junto a equipos andaluces, extremeños, gallegos, castellanoleoneses y ceutíes.

Para su nuevo reto, en el que tratarán de regresar por la vía rápida a Segunda, contarán con dos pilares fundamentales del equipo en las últimas seis temporadas. Juanma Marrero (Las Palmas de Gran Canaria), capitán de la nave azul, vivirá su séptima temporada en el CF Fuenlabrada. El zaguero de 39 años ha jugado 16 partidos esta pasada campaña, en la que estuvo bastante tiempo apartado de los terrenos de juego por una lesión.

El CF Fuenlabrada seguirá contando con Juanma Marrero y Cristóbal Márquez

También seguirá defendiendo los intereses del CF Fuenlabrada por séptima temporada consecutiva el mediocentro Cristóbal Márquez (Madrid). A sus 38 años, esta temporada ha jugado 37 partidos y ha dado cinco asistencias. Más de 200 partidos a sus espaldas lleva Cristóbal defendiendo los intereses del Fuenla. Al igual que Juanma, es uno de los pesos pesados del vestuario, uno de los que llevó al CF Fuenlabrada a Segunda División por primera vez en su historia.