El CF Fuenlabrada renueva a uno de sus canteranos más prometedores

Hay un amigo en mí. Así dice la famosa canción. En el CF Fuenlabrada van más allá y no solo hay un Amigo en ellos… sino que, además, se queda para rato. El conjunto fuenlabreño ha alcanzado un acuerdo con el joven delantero centro David Amigo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025. Una apuesta de presente y futuro formado en la propia cantera.

Amigo llego al Fuenlabrada en su etapa de primer año de cadete. Poco a poco fue demostrando su gran calidad y anotando goles por doquier allá donde pasaba. Su formación concluyó con el ascenso a División de Honor Juvenil en la 20/21, progresión que le llevó a debutar en LaLiga SmartBank con solo 18 años en la jornada 40 ante la UD Logroñés. Un premio más que merecido.

david amigo, tres años más en el fuenlabrada

En la 21/22 formó parte del Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas alcanzando los seis goles en 25 partidos, 21 de ellos como titular, y disputando la promoción de ascenso a Segunda Federación. Todo ello, compaginándolo con su papel en el primer equipo: 16 encuentros disputados y siete titularidades entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey. Este año también se encuentra a caballo entre ambos conjuntos, aunque en Primera Federación apenas ha sumado 190 minutos.