CF Fuenlabrada
»
»
»
»
»
»
El CF Fuenlabrada firma a un portero procedente de la Primera de Noruega

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Álex Craninx es nuevo portero del Fuenlabrada
Álex Craninx es nuevo portero del Fuenlabrada. Foto: Álex Craninx Twitter.

El CF Fuenlabrada firma a un portero procedente de la Primera de Noruega

Álex Craninx es nuevo portero del Fuenlabrada. Foto: Álex Craninx Twitter.

Refuerzo de un Fuenlabrada que necesita encontrar cuanto antes las victorias para salir de la zona de descenso en el Grupo 1 de Primera Federación.

Fichaje: Álex Craninx, guardameta de 27 años procedente del Molde

El club madrileño ha anunciado el fichaje de un nuevo guardameta para el equipo: Álex Craninx. El guardameta que también había sonado como refuerzo del Algeciras finalmente defenderá la camiseta y la portería del Fuenla. El meta de 27 años llega libre tras rescindir su contrato con el Molde de la Primera División Noruega el pasado mes de enero. El malagueño de ascendencia belga, que ha estado entrenando con el Fuenla, comenzó su carrera en el su Málaga natal y del Marbella dio el salto a la cantera del Real Madrid.

 

En el Madrid llegó hasta el Castilla llegando a ir convocado con el primer equipo. En 2017 dio por finalizada su etapa en la casa blanca y salió rumbo a la Eredivisie (primera holandesa) donde recaló en el Sparta de Rotterdam. Pasó cedido por el Cartagena y una temporada después recaló en el Molde de la primera división Noruega. Allí ganó la Liga Noruega y debutó en Europa League. Tuvo dos cesiones a Llllestrom y Seraing, donde una lesión le impidió jugar. Este invierno estaba de pretemporada con el Molde, pero decidieron separar sus caminos y ahora llega al Fuenlabrada.

En declaraciones a su nuevo club ha comentado: «Tenía opciones de seguir jugando fuera e incluso alguna otra aquí en España, pero el Fuenlabrada era una buena oportunidad para mí. Vengo con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo. Estoy convencido de que daremos la vuelta a la situación con trabajo y unión”.

Por Golsmedia