El CF Fuenlabrada vivió el año pasado una temporada durísima. El club madrileño consiguió salvar la categoría en la última jornada, pero la realidad es que en ningún momento del curso estuvieron cómodos. Su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado y la afición del Fernando Torres sufrió mucho viendo a los suyos, aunque finalmente el desenlace fue feliz.
Los madrileños han confirmado que tras cuatro años en el club, Iban Salvador abandona la entidad
En este contexto, el ‘Fuenla’ se había aplicado y mucho en este inicio de mercado para no volver a vivir una temporada así. Los refuerzos que habían llegado ilusionaban a su hinchada, pero hoy han anunciado una baja dolorosa. Los madrileños han confirmado que tras cuatro años en el club, Iban Salvador abandona la entidad.
El futbolista internacional por Guinea Ecuatorial fue el primer fichaje del equipo cuando subieron a la Liga Smartbank, y se ha convertido en un centenario del club con 103 partidos disputados, donde anotó ocho goles. Su calidad va muy por encima de sus números, pues para entender su importancia, el año que el Fuenla se quedó cerca de disputar el playoff de ascenso a Primera él era clave.
El club ha querido desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales y le ha agradecido su compromiso desde el primer momento. Iban Salvador se marcha creando una opinión algo divida entre la afición, pero es innegable que ha escrito su nombre en la historia moderna del Club de Fútbol Fuenlabrada. Ahora, han de buscar un sustituto que esté a la altura.