El coronavirus sigue impidiendo que la temporada en el grupo VII de Tercera División se desarrolle con normalidad. La pandemia ha obligado a suspender dos partidos previstos para la próxima semana. Los dos partidos corresponden al subgrupo B. El CF Trival Valderas Alcorcón ha registrado cuatro casos de COVID-19 en su plantilla, por lo que todo el equipo debe guardar la cuarentena estipulada por la normativa sanitaria.
Dicho positivo ha conllevado la suspensión, en primer lugar, del partido frente al SAD Villaverde. El enfrentamiento, que ya debió haberse disputado el fin de semana previo a las fiestas de Navidad, tampoco se podrá jugar esta vez. El partido estaba previsto para el día 6 de enero a las 11:30h. En él se iban a enfrentar dos rivales directos en la zona baja del subgrupo B.
El CF Trival Valderas Alcorcón dejará de jugar, de momento, dos partidos clave en su temporada
El segundo partido afectado por los positivos por coronavirus en CF Trival Valderas Alcorcón es el que les iba a medir al Real Aranjuez CF. Este partido, correspondiente a la undécima jornada, se iba a disputar el domingo 10 de enero a las 11:30h en el Estadio Municipal El Deleite. Este iba a ser otro duelo directo por salir de los puestos más bajos de la tabla. El Real Aranjuez CF ocupa la octava posición y, el CF Trival Valderas Alcorcón, la décima.

Por lo tanto, el próximo compromiso liguero del CF Trival Valderas Alcorcón será en la decimosegunda jornada del campeonato. Dicha jornada se disputará el fin de semana de los días 16 y 17 de enero. El CF Trival Valderas Alcorcón se enfrentará, a domicilio, al Atlético de Pinto, séptimo en la clasificación, seis puntos por encima del conjunto de Alcorcón.