El CF Trival Valderas sigue dando pasos de gigante hacia la composición de su plantilla. El cuadro de La Canaleja ha empezado la casa por los cimientos y ha confirmado la continuidad de David Galán, que será el encargado de dirigir al equipo por tercera temporada consecutiva. A su lado estará uno de los jugadores más importantes de la historia del club, el capitán Mario Sánchez. El central fue anunciado recientemente como la pieza angular del proyecto, que buscará por todos los medios mejorar sus prestaciones en la 2021-22. Para que eso ocurra será imprescindible la colaboración de todos aquellos jugadores que en temporadas anteriores ofrecieron su mejor versión.
Sergio del pino cumplirá su tercera temporada en el club
Al igual que Mario, otros integrantes de la plantilla llevan un tiempo vistiendo la camiseta del Trival y saben de lo que es capaz el equipo, que a partir del inicio del campeonato liguero estará nuevamente respaldado por sus fieles aficionados. Uno de ellos es Alberto, pero el guardameta comunicó su retiro semanas antes de que finalizase la competición. Otro es Sergio Del Pino, que a diferencia de su compañero de equipo tiene mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol. El lateral de 25 años seguirá un año más en el conjunto trivalero, cumpliendo así su segundo trienio en Alcorcón. El primero fue en el cuadro alfarero, donde estuvo entre el 2015 y el 2018.

Sergio, después de una temporada casi en blanco en el CD Móstoles URJC y el RCD Carabanchel, decidió unirse al conjunto de La Canaleja, donde sí pudo desplegar todo su talento y recuperar la confianza perdida durante los meses anteriores. El zaguero zurdo, que ha disputado más de 40 partidos con la elástica del Trival a lo largo de estas dos temporadas, es un fijo en la línea defensiva de David Galán. Pese a su juventud, el madrileño cuenta con un dilatado bagaje en la categoría. Después de finalizar su etapa como juvenil en el Getafe CF, Sergi fichó por el DUX Internacional de Madrid, donde acumuló una treintena de partidos. Su buen rendimiento despertó el interés del Rayo Vallecano, que le hizo un sitio en su filial.
el lateral izquierdo acumula más de 150 partidos en tercera división
En total, más de un centenar y medio de enfrentamientos ha jugado en Tercera División. Siete temporadas que se convertirán en ocho a partir de septiembre, mes en el que presumiblemente dará comienzo el torneo. Si las lesiones no lo impiden, Sergi tendrá una nueva oportunidad de poner su talento al servicio del equipo y, por qué no, intentar ascender a Segunda RFEF. Está en el momento perfecto de su carrera para dar el salto y continuar con su progresión en un escalón superior.