CF Trival Valderas Alcorcón
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Trival Valderas recupera su ‘versión extraterrestre’ en La Canaleja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Jugadores CF Trival Valderas celebración
Los jugadores del CF Trival Valderas celebran un gol en La Canaleja. Fuente: CF Trival Valderas.

El CF Trival Valderas recupera su ‘versión extraterrestre’ en La Canaleja

Los jugadores del CF Trival Valderas celebran un gol en La Canaleja. Fuente: CF Trival Valderas.

Era cuestión de tiempo que un equipo de la categoría del CF Trival Valderas volviese a sonreír en su competición preferida. Después de una temporada convulsa en la que la plantilla evitó a duras penas la fase de permanencia, la normalidad ha regresado a La Canaleja.

David Galán y su cuerpo técnico están acertando de pleno con sus decisiones, y todos los jugadores están respondiendo a las exigencias de un club que no hace tanto disfrutó en su estadio de la presencia de equipos que ahora militan en la Liga Smartbank como la SD Huesca, la SD Amorebieta, el Fuenlabrada o la Real Sociedad ‘B’.

el cf trival se sitúa en 4º lugar empatado a puntos con la ad torrejón CF, que marcha en 3ª posición

En estos momentos, el equipo verdiblanco puede presumir de ser cuarto clasificado ocupando un puesto en el playoff, rodeado de grandes aspirantes al ascenso como lo filiales del Fuenlabrada CF y el Atlético de Madrid, la AD Torrejón CF o Las Rozas CF. Está a tan solo seis puntos del líder, que cuenta con un partido menos, e iguala al conjunto de Alberto Martín, que sufrió un duro correctivo hace dos días en su estadio.

Un estadio, el de La Canaleja, que ha significado mucho siempre para el CF Trival Valderas. Durante el curso pasado, el equipo tardó siete jornadas en conseguir su primer triunfo. No fue hasta el 28 de febrero cuando los chicos de David Galán celebraron su primer +3. No obstante, si echamos la vista atrás veremos que el cuadro trivalero se ha caracterizado a menudo por ser prácticamente invencible delante de su afición, sobre todo a comienzos de temporada.

el conjunto trivalero se ha caracterizado siempre por ser muy fuerte en su propio estadio

En la campaña 2019/20, el equipo no fue derrotado hasta el mes de diciembre y ganó cuatro de sus cinco primeros partidos. Una hazaña muy similar a la de la temporada 2018/19. La primera derrota se sufrió también justo antes de llegar a Navidad, y solo dos equipos de siete consiguieron rascar un empate entre los meses de agosto y noviembre. Los otros cinco restantes, Getafe CF ‘B’, CF San Agustín, DAV Santa Ana, CDF Tres Cantos y Rayo Vallecano ‘B’ visitaron sin éxito La Canaleja.

En el curso 2017/18, un único equipo fue capaz de ganar en La Canaleja durante los cuatro primeros meses de competición. Fue el CD Móstoles, y por la mínima. Más de lo mismo sucedió un año antes, en la 2016/17. Solo el CF Pozuelo y el SAD Villaverde ganaron en el campo del CF Trival Valderas de agosto a enero.

el equipo de david galán solo ha perdido un partido de seis actuando como local (13/18 puntos)

Todos estos datos prueban lo importante que es para la plantilla actual haber recuperado esa ‘versión extraterrestre’ de antaño. En lo que llevamos de campeonato, el equipo ha conseguido cuatro victorias, un empate y una derrota en La Canaleja. Ha sumado 13 puntos de 18 posibles, ha mantenido a cero su portería en cuatro ocasiones, y ha marcado ocho goles encajando solo tres.