Presentación del nuevo cuerpo técnico del CF Trival Valderas. Foto: CF Trival Valderas.

Nuevo entrenador, nuevo proyecto y cuatro bajas en el CF Trival Valderas

Presentación del nuevo cuerpo técnico del CF Trival Valderas. Foto: CF Trival Valderas.

El CF Trival Valderas 2022-2023 comienza a rodar. Tras conocerse la no continuidad de David Galán al frente de la nave del conjunto de Alcorcón, el club ya ha anunciado a su sucesor. Además, ha hecho oficial la entrada JJSports en el proyecto empresarial del club “con el objetivo de contribuir al crecimiento deportivo del Club, continuar los pasos hacia una mayor profesionalización en la gestión del mismo, fortaleciendo sus estructuras y procesos internos”.

El primer paso fue nombrar al sucesor de David Galán. Y la persona elegida ha sido Jorge Murga. El que ya fuera futbolista del CF Trival Valderas en su etapa como jugador, llega ahora a La Canaleja en su faceta de entrenador. Jorge ha sido el artífice del ascenso esta misma campaña del RSC Internacional FC a Tercera División RFEF como campeón del grupo 2 de la Preferente madrileña.

Jorge Murga regresa al CF Trival Valderas como entrenador

En cuanto a la plantilla, el club ha anunciado cuatro bajas de cara al curso 22/23. Una de ellas es la de Rubén Díaz, que esta temporada había jugado 21 encuentros – siete como titular – y marcado un gol. Otra baja es la del delantero marroquí de 29 años Moha Koubia. El futbolista natural de Kenitra ha marcado un gol esta campaña con el CF Trival Valderas en 18 partidos. Pone fin a su segunda etapa en el club.

Las otras dos salidas se han producido en la defensa del club madrileño. Kiko Zarza, de 27 años, es uno de los que no seguirá en el CF Trival Valderas. Esta temporada ha jugado 37 encuentros, acumulando más de 2.500 minutos. Kiko pone fin a su corta estancia en el equipo de Alcorcón. La última salida es la de Ricardo Aztiria. A sus 25 años, el zaguero ha disputado 32 encuentros en Tercera RFEF, sumando más de 2.300 minutos. En su caso han sido tres años de servicio al CF Trival Valderas.