Alex Krehl, nuevo jugador del CUC Villalba. Foto: CUC Villalba.

Fichaje joven e internacional para el CUC Villalba

Alex Krehl, nuevo jugador del CUC Villalba. Foto: CUC Villalba.

El CUC Villalba ha regresado esta temporada 2022-2023 al grupo 7 de Tercera Federación tras dos años en la Preferente madrileña. Sin embargo, el arranque liguero no ha sido especialmente bueno, perdiendo sus dos primeros compromisos ante CD Galapagar (0-1) y Rayo Vallecano B (2-1). Pero, una buena noticia ha llegado al club recientemente en forma de fichaje.

El delantero estadounidense de 19 años Alex Krehl es nuevo jugador del CUC Collado Villalba. El joven futbolista la temporada pasada ya jugó en el fútbol madrileño, defendiendo los intereses del CD Galapagar – en Tercera Federación – en cinco ocasiones y de la AD Colmenar Viejo – en Preferente – en 20 partidos. Además, Krehl marcó siete goles en la máxima categoría regional madrileña.

Alex Krehl desembarca en el CUC Collado Villalba

Este fin de semana podría ser el debut de Alex Krehl con el CUC Collado Villalba, ya que todo y que hay UEFA Nations League, la Tercera Federación sigue su curso. En la tercera jornada de liga reciben al CF Trival Valderas, undécimo en la tabla, el domingo 25 de septiembre a las 11:30 horas.