CUC Villalba
»
»
»
»
»
»
»
»
Grave lesión en el CU Collado Villalba

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Pepe Mesas lesión
Pepe Mesas, lesionado de gravedad. Foto: CU Collado Villalba.

Grave lesión en el CU Collado Villalba

Pepe Mesas, lesionado de gravedad. Foto: CU Collado Villalba.

Muy malas noticias para el CU Collado Villalba del grupo 7 de Tercera Federación. El conjunto madrileño, recién ascendido a la categoría, está peleando por mantenerse fuera de las posiciones de descenso a Preferente. Un objetivo por el que ya no podrá luchar uno de los jugadores de su primera plantilla, que ha sufrido una grave lesión.

Durante el entrenamiento del pasado miércoles, el futbolista Pepe Mesas sufrió una lesión que hizo que tuviese que retirarse de la lesión. Y, los peores presagios se han cumplido. El jugador del CU Collado Villalba sufre una “rotura de peroné y desplazamiento de la tibia“. La lesión hará que esté de baja “para lo que resta de temporada”.

Pepe Mesas, fuera toda la temporada por una rotura de peroné y desplazamiento de tibia

Antes del parón de Navidad, y ya sin Pepe Mesas disponible, el CU Collado Villalba deberá enfrentarse a CD Paracuellos Antamira (filial del CF Rayo Majadahonda), en casa; al CD Ursaria, como visitante; y a la RSD Alcalá, nuevamente como local. Por lo tanto, serán dos duelos contra equipos de la zona noble de la tabla (CD Ursaria, 1º, y CD Paracuellos Antamira, 6º) y otro que, por ahora, está en la zona media (RSD Alcalá, 9º).

 

Categorías CUC Villalba