Inicio de 2023 movido en el CU Collado Villalba del grupo 7 de Tercera Federación. El conjunto madrileño, que ocupa la undécima plaza del grupo, ha anunciado en la primera semana del año dos incorporaciones y cuatro bajas. Los refuerzos llegan en defensa y en ataque, mientras que las bajas han sido en todas las líneas del terreno de juego.
En cuanto a las altas, la primera en anunciarse fue la del extremo hondureño Víctor Ortez, de tan solo 18 años. El futbolista americano compaginará la actividad con el primer equipo con la del juvenil. El segundo fichaje es el de Sergio García (Madrid). El lateral derecho de 21 recala en el CUC Villalba tras no jugar ningún partido con el CDE Madrid 2021. Anteriormente, Sergio defendió la camiseta de la UD Logroñés B, siendo especialmente importante en el curso 20/21, cuando ascendieron a Segunda RFEF.
Víctor Ortez y Sergio García refuerzan la plantilla del CUC Villalba
Pasando a las bajas, una de ellas es la del portero del ascenso a Tercera Federación, Sergio Iglesias. El guardameta de 27 años pone fin a un año y medio de servicio al CUC Villalba, con el que este curso apenas había jugado dos partidos. También es baja el lateral izquierdo argentino Julián Valentín ‘Juli’. A sus 20 años, llegó al conjunto madrileño desde el Vázquez Cultural de División de Honor Juvenil, pero no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo.
La salida más sorprendente es la de Agustín Gallego ‘Agus’. El mediocentro uruguayo de 25 años estaba siendo importante, habiendo disputado 840 minutos en 12 partidos en lo que va de liga. Además, había sido autor de un gol y una asistencia. Por último, sale también del CUC Villalba el atacante Ricardo Povedano ‘Richi’. A sus 20 años, el futbolista madrileño había jugado seis partidos y acumulado poco más de 150 minutos.