CUC Villalba
»
»
»
»
»
»
»
»
Joven refuerzo para la medular del CUC Villalba

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Javi Luengo fichaje CUC Villalba
Javi Luengo, nuevo jugador del CUC Villalba. Foto: CUC Villalba.

Joven refuerzo para la medular del CUC Villalba

Javi Luengo, nuevo jugador del CUC Villalba. Foto: CUC Villalba.

La ventaja con la que cuentan los equipos de Tercera Federación es que pueden seguir incorporando jugadores a sus plantillas a estas alturas de la temporada. El CUC Villalba ha aprovechado esa circunstancia para firmar a un joven centrocampista que ya ha jugado en el grupo 7 de Tercera Federación con otro equipo. Refuerzo para tratar de conseguir la permanencia.

Javier Luengo, mediocentro de 22 años, es el nuevo futbolista del CUC Villalba. El centrocampista, de hecho, ya ha disputado dos encuentros con su nuevo equipo, acumulando 33 minutos entre la victoria 0-1 ante el CDE Madrid 2021 y la derrota 0-6 frente al Getafe CF B. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que el equipo ha hecho oficial su llegada.

El CUC Villalba apuntala su medular con Javier Luengo

Luengo llegó a jugar siete minutos con Las Rozas CF en la jornada 11 del campeonato contra el CDE Madrid 2021. El nuevo jugador del CUC Villalba cuenta con experiencia en Tercera División, donde jugó con Real Aranjuez CF y DAV Santa Ana en la temporada 2020-2021. Luego, firmó por la UD Sanse B en Preferente para el curso 21/22, aunque acabó jugando en el Juvenil Nacional del Córdoba CF.

Categorías CUC Villalba