CUC Villalba
»
»
»
»
»
»
»
El Collado Villalba se refuerza con un central procedente del Silla CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
dani munguia
Munguía durante su etapa en el Burgos. Foto: Burgos CF.

El Collado Villalba se refuerza con un central procedente del Silla CF

Munguía durante su etapa en el Burgos. Foto: Burgos CF.

Ya entramos en la semana clave para los equipos de Tercera Federación. La competición se inaugura este ‘finde’ y todos los clubes han tratado de mejorar su plantilla al máximo para llegar a los objetivos. Todo el trabajo que se ha realizado en pretemporada ha servido para adquirir sensaciones, pero lo que de verdad cuenta es lo que suceda a partir del sábado 9 de septiembre.

El Collado Villalba ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Dani Munguía vestirá su camiseta la próxima campaña

En este contexto, algunos conjuntos están apurando en esta última semana firmando los últimos refuerzos antes de que empiece la liga, y un ejemplo muy concreto de esto es el Collado Villalba. El club madrileño se salvó en la última jornada la pasada campaña gracias a una victoria por 4 a 3 frente a Las Rozas, que dejó a estos sin opciones de entrar al playoff de ascenso.

Este curso, el CUC tratará de mejorar estas cifras y pelear por objetivos más ambiciosos, y para ello han reforzado su zaga. El Collado Villalba ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Dani Munguía vestirá su camiseta la próxima campaña. El central llega procedente del Silla, equipo de Tercera RFEF del grupo valenciano, donde jugó la segunda mitad de la temporada.

Daniel Munguía
Cartel de presentación de Daniel Munguía. / Foto: Collado Villalba

Munguía tiene tan solo 22 años, pero a pesar de ello ya cuenta con una dilatada trayectoria en Tercera Federación. En esta categoría (contando también la extinta Tercera División) ha jugado con tres equipos distintos: Burgos Promesas, Arandina y Silla CF. Además de haber jugado en esta división, también ha competido en Segunda Federación con la UD Melilla y con el Burgos Promesas. En ambos clubes estuvo media temporada.

De esta manera, el Collado Villalba oficializa la llegada de un central muy potente y que mejorará la parcela defensiva del equipo. El año pasado los madrileños encajaron 45 goles en 30 partidos, y con esta cifra es imposible pelear por objetivos ambiciosos, por ello el club ha visto necesario mejorar esta demarcación dentro de la plantilla.