Los fichajes siguen llegando al D.A.V. Santa Ana con la resaca del debut liguero. Tras la derrota frente al C.D. San Fernando el conjunto del Barrio de Fuencarral ha anunciado tres refuerzos más para esta temporada. Diego Duffort, César Escribá y Adrián Sánchez ya estuvieron a las órdenes de Luis María Sauras en la primera jornada. Talento joven que intentará aportar el máximo al Santa Ana.
Diego duffort en busca del gol en el d.a.v. santa ana
El joven delantero de 19 años llega al D.A.V. Santa Ana para mostrar su faceta goleadora. Diego Duffort se ha criado con el gol en las mejores canteras de la Comunidad de Madrid. En sus inicios se formó en el Real Madrid y Rayo Vallecano. Más adelante, la etapa juvenil la llevó a cabo en la cantera del Getafe C.F. Como consecuencia de su buen hacer tanto deportivo como académico contó con la oportunidad de una beca de la Felician University de Nueva Jersey. Por tanto, a pesar de su juventud ya posee una larga experiencia futbolística en sus piernas y querrá demostrarlo en el conjunto madrileño.
FRESCURA Y DESPLIEGUE FÍSICO PARA EL MEDIO CON CÉSAR ESCRIBÁ
Otro joven talento que se suma a la plantilla del D.A.V. Santa Ana es César Escribá. El mediocentro procedente del División de Honor del Unión Adarve aportará inteligencia, físico y capacidad defensiva. César Escribá comenzó su etapa juvenil en el C.D. Canillas y de allí dio el salto al Unión Adarve con el que completó una gran campaña. El buen rendimiento cosechado en la División de Honor le ha dado la oportunidad de jugar en Tercera División. Al igual que Diego Duffort, ya han contado con la titularidad en el primer partido de la temporada.
ADRIÁN SÁNCHEZ PARA DEFENDER EL ARCO
Y el último de los fichajes que se ha anunciado en Fuencarral ha sido el de Adrián Sánchez. El portero de 22 años ha llegado para reforzar la meta del Santa Ana. Con experiencia en 2ªB tras jugar en el C.F. Talavera de la Reina ya ha contado con la confianza de José Luis Sauras en el primer partido. A pesar de no ser el debut soñado tiene por delante una temporada en la que demostrar su valía a la afición del Santa Ana.