Alejandro Medina posando con la camiseta del DAV Santa Ana. Foto: DAV Santa Ana

El DAV Santa Ana en busca del triunfo

Alejandro Medina posando con la camiseta del DAV Santa Ana. Foto: DAV Santa Ana

Dos nuevos refuerzos se unen a un DAV Santa Ana que vive una temporada atípica. Las derrotas son lo único a lo que se han enfrentado los amarillos del Martín Temiño y es por ello por lo que buscan darle la vuelta a la situación. Para ello han incorporado dos jugadores más a sus filas, y con estos ya son muchas las caras nuevas que pueden verse en el DAV Santa Ana.

DOS JUGADORES DEL VILLANUEVA DEL PARDILLO TRANSFERIDOS AL DAV SANTA ANA

El Villanueva del Pardillo es otro equipo que no esta viviendo su mejor momento, con tres derrotas ahora mismo y acompañando ahora mismo al Santa Ana como colistas. Aun así el equipo amarillo ha decidido incorporar dos jugadores precisamente de este equipo. El primero es Jorge Fernández, un delantero que espera aportar gol arriba, algo de lo que carece el equipo que actualmente solo lleva 1 gol a favor. El segundo es Alejandro Medina y viene para jugar como portero, algo que es primordial a reforzar si no quieres tener muchos apuros a lo largo del año. El DAV Santa Ana ahora mismo más goleado de todo el Grupo VII de Tercera División. 

Jorge Fernandez fichaje
Jorge Fernández nuevo delantero del DAV Santa Ana. Foto: DAV Santa Ana.

El equipo ha decidido reforzar ambos lados para buscar una victoria que les empiece a alejar de los puestos bajos del grupo. Para ello tendrán que enfrentarse en la cuarta jornada al Unión Adarve, que suma 5 puntos y ninguna derrota en la competición.