Los jugadores de la ED Moratalaz celebran un gol. Foto: ED Moratalaz.

La ED Moratalaz detecta dos casos positivos en su plantilla

Los jugadores de la ED Moratalaz celebran un gol. Foto: ED Moratalaz.

Malas noticias para la ED Moratalaz, que no disputará el partido previsto para este fin de semana. Los verdinegros aplazan su encuentro de la Jornada 13 y el de la siguiente en Tercera División Madrid después de haber detectado dos casos positivos en la plantilla que dirige el técnico Jorge Vallejo. Después de la gran dinámica que arrastraba el equipo, ahora los jugadores deberán guardar cuarentena a la espera de realizar nuevas pruebas que den negativo y les permitan continuar con su actividad.

el club, como es habitual en estos casos, no ha desvelado la identidad de los afectados

El club, a través de su página web, ha emitido un comunicado en el que informa del estado físico de los chicos afectados:

COMUNICADO OFICIAL

Los partidos que se iban a disputar este fin de semana, el 24 de enero frente al CF Pozuelo, y el próximo 31 de enero frente a la AD Complutense, quedan suspendidos por 2 casos confirmados de COVID-19. En el día de ayer, el club notificó al Jefe Médico los positivos y esta mañana nos han comunicado la decisión.

Los jugadores de la ED Moratalaz celebran
Los jugadores de la ED Moratalaz celebran uno de sus goles. Foto: ED Moratalaz.

Toda la plantilla se encuentra en cuarentena por contactos estrechos. De esta manera, los entrenamientos quedan suspendidos. Todos los integrantes de la plantilla se repetirán los test el 1 de febrero, y en caso de ser negativos, retomaremos la actividad de entrenamientos, según las indicaciones del jefe médico del club.

Los dos jugadores que dieron positivo se encuentran bien y sin síntomas aparentes. Desde la Escuela Deportiva Moratalaz les deseamos una pronta recuperación.”