Hace unos días anunciamos en Golsmedia Sports la lesión de Alfonso Guzmán, guardameta del FC Villanueva del Pardillo que venía siendo titular en las últimas jornadas de liga. Cuando hablamos con él nos comentó que no sentía que pudiese ser algo grave, pero que estaría pendiente a su evolución por si las molestias no mejoraban, acudir al hospital y hacerse una resonancia.
el jugador ha confirmado la rotura de LCA y menisco, además de esguince grado 3 en el lLI de su rodilla derecha
Al parecer, todo lo que esperábamos que no ocurriese, ha ocurrido. Ayer, Alfon publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter para dar a conocer su grave lesión. Este fue el texto compartido:
«En este momento, hace 9 días la suerte me volvió a dar la espalda. Empecé la temporada con ilusión renovada, con muchísimas ganas y cuidando todo lo que estaba en mi mano para estar al 100% física y mentalmente, pero justo cuando menos te lo esperas y mejor estás, la vida te golpea.
Hoy me han confirmado la rotura del ligamento cruzado y menisco, además de esguince grado 3 en el ligamento lateral interno de mi rodilla derecha.
Es mi primera lesión grave y el momento más duro en los 15 años que llevo jugando al fútbol y están siendo unos días difíciles, pero a la vez es el reto más duro al que me he enfrentado nunca. Sé que no va a ser fácil pero de nada sirve echar la vista atrás y lamentarse.
Hoy empieza un camino largo y duro de madurez y aprendizaje, en el que tendré que tener paciencia y cabeza para que las ganas de volver no me impidan recuperar la rodilla al 100% porque todo el que esté leyendo esto debe estar seguro de que lo haré.»

Después de dar a conocer esta triste noticias, las redes sociales de sus más allegados se inundaron de mensajes de ánimo, con el objetivo de que hacerle ver al madrileño que estará acompañado tanto en este ‘luto pasajero’ que está viviendo en estos momentos, como en el proceso de recuperación que, si nada cambia, se alargará prácticamente hasta el inicio del verano. Desde Golsmedia Sports nos unimos a las muestras de apoyo y le deseamos una buena recuperación. ¡Ánimo Alfon!