Que en Tercera División se marcan auténticos golazos está más que comprobado. El propio Álvaro Montejo deslumbró a media España con su espectacular diana con la AD Unión Adarve frente a la RSD Alcalá en ‘El Val’. El delantero recibió las felicitaciones de grandes jugadores de la Liga Santander como Sergio Canales o su homónimo en el Cádiz, Álvaro Negredo. Su chilena recorrió las redes sociales de cientos de miles de usuarios, y muchos han comentado que incluso mejora a la de Bale en Kiev.
el fc villanueva del pardillo derrotó al flat earth fc en casa con un auténtico golazo
No obstante, el tiempo pasa y la memoria en el fútbol es muy reducida. Ayer se jugó una nueva jornada en Tercera División Grupo 7, y algunos encuentros nos depararon grandes sorpresas en forma de resultados, y también en forma de chicharrazos. La tarde comenzó con dos vaselinas preciosas de Cañizares y Gabri en el AD Alcorcón ‘B’ – CD El Álamo, y finalizó con otro de los goles del año en el fútbol modesto madrileño, el de Guaje.
¡Pero Guaje! 😱⚽️
G-O-L-A-Z-O y ➕3️⃣
📹: @OteroTVLive pic.twitter.com/8tSknTfwN2
— F.C. Villanueva del Pardillo (@FCVPAR) February 17, 2021
El ‘7’ del FC Villanueva del Pardillo, equipo que ya había disfrutado del gol de Otero con el Juvenil semanas atrás, se vistió de Cristiano Ronaldo en su apogeo futbolístico para batir al guardameta del Flat Earth FC con un derechazo directo a la escuadra. Corría el minuto 72 de partido cuando el extremo se sacó un misil de la nada después de tirar una pared perfecta con uno de los compañeros que le ofreció su apoyo en la corona del área.
‘guaje’ fue el encargado de hacer el 1-0 con un misil desde la frontal del área
Nada pudo hacer Quesada, que se estiró todo lo que pudo para evitar el 1-0 del conjunto local. El tanto, el primero de Guaje esta temporada, sirvió para que los blanquiazules lograsen el triunfo frente a uno de los mejores rivales del Grupo Norte, que además encadenaba cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota. Veremos si este golazo es el punto de inflexión para que Carlos Rodríguez y los suyos recorten distancia con la AD Torrejón, equipo que ahora mismo marca la permanencia asegurada con 21 puntos, siete más de los que acumula el ‘Pardi’.
Nacional















